lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos Zaira Nara | Wanda Nara |

Zaira Nara fue lapidaria con quienes criticaron su rol de madre

Las hermanas Nara pasaron un finde a solas en la ciudad de Milán y rápidamente les llovieron las críticas por dejar a sus hijos al cuidado de sus parejas.

Después del increíble fin de semana que pasaron Wanda y Zaira Nara en Milán, fueron muchos los usuarios de Instagram que las criticaron por viajar solas y dejar a sus hijos al cuidado de sus parejas. Y aunque Wanda Nara agarró el guante y enfrentó rápidamente las criticas, la mamá de Malaika y Viggo no se quedó atrás y fue bien contundente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Zaira Nara hizo su descargo en redes

A través de sus redes sociales, Zaira Nara cruzó a quienes las criticaron y señaló: "Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia. Ahora les hago una pregunta... Si tenemos una reunión de nuestras empresas en otro país, ¿está mal? ¿O vamos a la reunión con los siete niños? Y si era para estar un rato solas también hubiera estado perfecto (qué ganas de volver a ir)".

"Tienen dos padres con los que por suerte pudimos coordinar nuestra reunión en el momento en el que ellos estaban en casa para cuidarlos. Amo mi vida de madre y amo mi vida de empresaria. Nadie me regaló nada jamás, si no fuera porque trabajo desde los 16 años no tendría nada de lo que tengo", agregó también Zaira Nara.

Del mismo modo, indicó que "ojalá las que critican (porque la mayoría son mujeres) puedan ser un poco más felices e independientes (háganlo por sus hijos). El secreto está en ser feliz. Y una mención especial a la nona que su debilidad son los siete pequeños y los tiene a todos acá. Y obvio los cuidó y se quedó con los papás".

image.png
Zaira Nara hizo su descargo en redes.

Zaira Nara hizo su descargo en redes.

Las palabras de Wanda Nara

Por su parte, Wanda Nara le dedicó algunas palabras a quienes la criticaron por viajar sola junto a su hermana. "Increíble que nunca escuché que nadie diga 'el padre se fue y dejó a los nenes con la mamá'. Pero la mamá se va y quedan con el papá y es tremendo", dijo Wanda Nara.

Asimismo, agregó: "Una noche versus casi todo el año que tanto mi hermana como yo cuidamos de nuestros hijos cuando los papás trabajan... (Aclaro que además las dos trabajamos, tenemos nuestra empresa, etc.). Pero no nacimos hombres, somos mujeres... ¿Ahí está el problema?".

Embed

Leer más ► Claudia Villafañe, tras organizar la boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Feliz de haberlas acompañado"

Las vacaciones de solteras de Wanda y Zaira Nara en Milán

A fines de agosto, Zaira Nara decidió viajar junto a su marido y sus hijos a París, para visitar a Wanda Nara , que la esperaba ansiosa después de meses sin verla. “Finalmente juntas” , escribió la mayor en ese entonces en un posteo, junto al emoji de un corazón. Y la modelo, por su parte, expresó en sus redes: “Poooooooor fin con mi otra mitad” .

Después de pasar varios días en la capital de Francia con sus familias, las hermanas decidieron tomarse unas “mini vacaciones de solteras” e irse juntas al Milan Fashion Week, donde aprovecharon para relajarse, encontrarse con amigas y disfrutar de su gran pasión: la moda.

Así, se tomaron un avión privado rumbo a la glamorosa ciudad italiana y se alojaron en un lujoso hotel, que la mayor mostró en sus stories. Además, se dieron el gusto de recorrer varios locales de ropa, carteras y zapatos de las grandes marcas. “Viendo cómo mi hermana se prueba todo en el local”, escribió la esposa de Jakob von Plessen junto a una postal en la que se la ve sentada junto a un probador. Es ya bastante conocida la obsesión de Wanda por sus looks: de hecho, hace unos días impactó en el estadio del PSG con unos mocasines negros Chanel que están agotados en las tiendas oficiales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@zaira.nara)

Leer más ► Internaron a Oscar Mediavilla tras realizarse un chequeo cardíaco