jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Claudia Villafañe | Nazarena Vélez | Barbie Vélez

Claudia Villafañe, tras organizar la boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Feliz de haberlas acompañado"

La empresaria, Claudia Villafañe, tuvo un cariñoso intercambio de mensajes con Nazarena Vélez en las redes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Claudia Villafañe y Nazarena Vélez se cruzaron mensajes

En un posteo que Nazarena compartió en sus historias de Instagram, la productora se mostró en una foto abrazando por atrás a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, con cara de inmensa felicidad por lo que estaba viviendo en ese momento.

“Gracias potra hermosa por ser tan dedicada y especial, Claudia Villafañe. Junto con Flor y todo el equipo hicieron del día de ayer una verdadera fiesta”, escribió la pareja de Santiago Caamaño.

“¡Feliz de haberlas acompañado!”, le contestó Claudia, reposteando la foto y el mensaje de Nazarena en sus propias stories.

image.png
Claudia Villafañe y Nazarena Vélez, juntas en el casamiento de Barbie Vélez.

Claudia Villafañe y Nazarena Vélez, juntas en el casamiento de Barbie Vélez.

Leer más ► La emoción de Mariano Iúdica tras hablar de la muerte de su hermano: "Fue tremendo lo que pasó"

Nazarena Vélez recordó la profecía de Fabián Rodríguez

Cuando Nazarena Vélez se casó con Fabián Rodríguez, allá por agosto del 2012, no podía siquiera imaginar todo lo que le depararía el destino. “La tercera es la vencida”, había dicho la actriz en aquel momento.

Y es que, después de dos matrimonios, uno con Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, y otro con Daniel Agostini, con quien tuvo a Gonzalo, estaba segura de que su unión con el padre de su hijo Thiago iba a ser para toda la vida. Pero la historia tuvo un final trágico dos años más tarde cuando, acorralado por los problemas económicos, el empresario se suicidó.

Embed

Leer más ► Anamá Ferreira le pedirá una audiencia a Alberto Fernández, luego del rechazo de Victoria Donda

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron

Lo cierto es que, nueve años después de su boda con Fabián, su hija mayor terminó contrayendo enlace ni más ni menos que con Lucas, uno de los hijos que el empresario tenía de su pareja anterior. Y esto, que a los mismos protagonistas del romance les demandó una dura lucha contra los prejuicios, según confesó Nazarena era algo que Rodríguez ya había anticipado apenas se habían convertido en familia.

El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar así. Siempre me decía: ‘Vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui’. Porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie. Fabián estaba convencido de que éste iba a ser el final. Y hoy, con el diario del lunes, digo: ‘Cuánta razón tenía este hombre’”, reflexionó la actriz en diálogo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos, por América.

Luego, sin poder evitar su emoción al recordar a quien fuera su pareja durante cinco años, incluyendo los tres del noviazgo, Nazarena dio su propia opinión sobre la pareja que formaron los hijos de ambos. “Siempre supe que iba a ser una gran historia de amor porque ellos lucharon mucho para no estar juntos por el qué dirán, por el hermanito que tiene en común. Ellos priorizan mucho a Thiago, creo que por momentos se creen que son los padres”, dijo.

Se casó Barbie Vélez con Lucas Rodríguez y habló en exclusiva Nazarena Vélez

Leer más ► Internaron a Oscar Mediavilla tras realizarse un chequeo cardíaco

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed