viernes 17 de junio de 2022
Espectáculos Mariano Iúdica | Luis Novaresio |

La emoción de Mariano Iúdica tras hablar de la muerte de su hermano: "Fue tremendo lo que pasó"

El conductor de Polémica en el bar relató uno de los momentos más tristes y trágicos de su vida familiar. "Fue una bomba de tiempo", dijo.

Mariano Iúdica se caracteriza por su sentido del humor y su buena energía, siempre arriba, que lo llevó a ser uno de los conductores más reconocidos y queridos. Sin embargo, tiene una historia realmente triste atrás que se animó a revivir en el programa Debo decir, que se emite por América TV.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Mariano Iúdica visitó el programa de Luis Novaresio

Todo ocurrió cuando el conductor Luis Novaresio, pidió que el invitado mostrara una de las fotografías que más lo conmoviera. Allí, Iúdica reveló una fotografía junto a sus dos hermanos: Eduardo y Fernando. “Fue tremendo lo que pasó con esa pérdida en mi familia y en mi vida… Era una familia de extrema felicidad y de muchísima comunión y, eso fue una bomba de tiempo”, se lamentó.

“Falleció en una estación de tren yendo a la facultad, en Palomar. Fernando pasó a ser el hermano mayor, padre, madre. Pasó a atender a mi mamá con cáncer yendo contra el juramento porque no la podía atender. Cuando murió mi papá, pasó a ser como mi padre”, dijo conmovido Mariano, que en el momento de esta tragedia tenía tan solo 13 años.

image.png
Mariano Iúdica visitó el programa de Luis Novaresio.

Mariano Iúdica visitó el programa de Luis Novaresio.

Difícil momento

“Cuando mi mamá estaba enferma, después de la muerte de mi hermano, le vino un cáncer de mama. Siempre dicen que lo primero que ataca ese dolor es al cuerpo. Fallece primero mi papá y luego mi mamá”, finalizó el conductor, que confesó que gracias a Fernando, que hoy es el director general del Hospital Austral, pudo salir adelante.

“Esa mano sobre mi hombro es la que siento todavía. Si no la sintiera todos los días, yo sería una persona mala, resentida… esta foto de mi hermano sosteniéndome es perfecta”, expresó sobre la imagen.

La emoción de Mariano Iudica: "Mi hermano falleció en un accidente"

Leer más ► Confirman la peor noticia para ShowMatch

Mariano Iúdica se hartó y cruzó a Chiche Gelblung en vivo: "Peleador"

Mariano Iúdica lanzó un picante comentario hacia Chiche Gelblung , luego de una discusión sobre el significado de un término empleado en un audio viral. Los conductores de televisión discutían sobre la polémica originada por el grupo de WhatsApp de madres, donde una de ella utilizó “mamá luchona” para insultar a otra.

“No flaca te re confundiste. Yo con mamás luchonas no converso”, decía una de las miembros del grupo de madres y la otra respondió: “¿Mamá luchona me decís a mí?, con esa cara de frígida. Pelotuda. Ya nos vamos a ver y más te vale que me lo digas en la cara”. Ante esta realidad, en Polémica en el Bar comienza a sacar conjeturas sobre el significado del término utilizado por primera para degradar a la otra.

“Lo que dispara la ira es el tema del término 'mamá luchona'. Para todos es una mamá que es luchadora pero en este caso es un término ofensivo pero de un nivel de discriminación severo. Si buscamos en internet, una mamá luchona es una 'villera sin marido, que deja a sus críos con sus madres y con la asignación de sus hijos se va a comprar un shortcito 2 talles más chico'. Empezó en México y después el término llegó a Argentina”, lanzó Iúdica y Chiche respondió: “¿Cómo va a saber lo que significa en México?. Mamá luchona es una madre soltera”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1441536327984496673

Leer más ► Bake Off Argentina: Belén quedó eliminada con una torta que desató una catarata de memes