martes 14 de junio de 2022
Espectáculos Showmatch | Marcelo Tinelli |

Confirman la peor noticia para ShowMatch

ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli, sufrirá desde este lunes un nuevo cambio de horario.

Desde el lunes, El Trece hará cambios en su grilla y se confirma la peor noticia para el programa de Marcelo Tinelli , ShowMatch (eltrece), que volverá a sufrir un desplazamiento en su horario de inicio, llevando al legendario programa al rincón más tardío de la programación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Empotrar

ShowMatch iría a las 23:15

Además, la tira La 1-5 / 18, la nueva ficción de Polka, también tendrá un cambio, ya que no logra despegar en las mediciones de rating, más allá de que en varias ocasiones queda muy cerca de su principal competidor, Bake Off Argentina (Telefe).

De esta manera, según la cuenta Real Time Rating, desde este lunes 27 de septiembre, ShowMatch, comenzará a las 23:15, mientras que la ficción de Polka saldrá al aire a las 22.15. Con este cambio en La 1-5/18, Showmatch podría llegar a comenzar hasta 15 minutos más tarde, lo cual reduciría más todavía su duración en cada emisión.

image.png
El programa de Marcelo Tinelli (ShowMatch), pasará a un nuevo horario.

El programa de Marcelo Tinelli (ShowMatch), pasará a un nuevo horario.

Grandes cambios para Marcelo Tinelli

Además, la mencionada cuenta recapituló todos los cambios que tuvo el programa de Marcelo Tinelli en lo que va del año. Arrancó la temporada en el horario de las 21, para luego ser deslizado a las 21:15, y poco después a las 22. Luego, la llegada de La 1-5/18, movió a ShowMatch a las 23:00, y ahora salir a las 23:15.

Por otro lado, hace unos días Bake Off Argentina, también tuvo un cambio de unos minutos, fijando su horario de inicio a las 22:45. Habrá que ver cómo resultan estos cambios en los dos canales que compiten por el podio en las mediciones de cara al tramo final del año.

image.png
ShowMatch iría a las 23.15.

ShowMatch iría a las 23.15.

Leer más ► Las fotos del casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La guerra entre Adrián Suar y Marcelo Tinelli: reclamos y chicanas por el rating

La ficción nacional regresó a la pantalla de canal Trece anoche, con el debut de "La 1-5 / 18".

La tira protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe , cuya trama -haciendo foco en la vida cotidiana de los habitantes de una villa, donde conviven la solidaridad, el amor, la delincuencia y las creencias religiosas- consiguió picos de 16 puntos de rating en su muy buen debut.

Si bien, la calidad audiovisual y la labor actoral y técnica fueron algunos ritmo de los puntos más cuestionados en las redes sociales, el programa marcó el regreso de la productora Pol-ka, de Adrián Suar , a la ficción televisiva luego de que en marzo de 2020 debiera dar de baja las grabaciones y las emisiones "Separadas" en plena explosión de la pandemia del coronavirus.

Embed

La grieta entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar

El desafío de construir una historia a partir de personajes marginados y marginales que en su inmensa mayoría son asumidos por intérpretes que no provienen de ese golpeado sector social, lo que le otorga a la serie escrita por Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, un contexto de alto riesgo. De hecho, son varias las historias que se entrelazaron ya desde este primer capítulo, pero el personaje de Agustina Cherri fue el que se impuso a los otros por ahora.

La actriz interpreta a Lola, una maestra luchadora oriunda de Villa Devoto, quien tras 15 años aún añora al fallecido padre de su hijo. Ella es una de las mujeres más carismáticas y justicieras de la comunidad del barrio, recientemente renombrado "La Peñaloza", donde maneja un comedor comunitario junto a Rita (Lali González) para distribuir donaciones y ayudar a los más necesitados del lugar.

Pero esta tira, además de marcar el regreso de la ficción nacional a la pantalla chica, agrandó aún más la grieta que existe entre Marcelo Tinelli y el gerente de programación de Canal Trece, Adrián Suar. ¿La principal razón? La tira está protagonizada por varios de los participantes de La Academia de ShowMatch , lo que provocó que muchos de ellos presentarán la renuncia y algunos otros se ausentarán en sus responsabilidades, como por ejemplo los ensayos.

Leer más ► Los detalles de la charla entre Chano y el policía que le disparó