lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos Tom Holland | Spider-Man |

La millonaria suma que pide Tom Holland para seguir interpretando a Spider-Man

Tom Holland deberá renovar su contrato en diciembre luego del estreno de "Spider-Man: Sin camino a casa".

Sin dudas, Tom Holland se convirtió en una de las grandes estrellas de Marvel. Sin embargo, su futuro como Spider-Man es una incógnita, ya que no se sabe si volverá a firmar contrato luego del estreno de "Spider-Man: Sin camino a casa", en diciembre de este año.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

El futuro de Tom Holland como Spider-Man

Si bien el actor se mostró dispuesto a seguir interpretando al superhéroe, se encuentra negociando un nuevo acuerdo, ya que, tras la salida de su tercera película en solitario no tendrá un acuerdo formal para interpretar a Peter Parker, ni con Marvel Studios, ni con Sony.

Pero, lo cierto es que detrás del nuevo contrato hay una cifra millonaria.

Cuando fue elegido para ser el nuevo Peter Parker, Tom Holland firmó un acuerdo por seis películas, lo que le permitió protagonizar tres films en solitario y otras tres en el MCU: "Capitán América: Civil War", "Vengadores: Infinity War" y "Vengadores: Endgame".

image.png
El futuro de Tom Holland como Spider-Man.

El futuro de Tom Holland como Spider-Man.

Leer más ► Claudia Villafañe, tras organizar la boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Feliz de haberlas acompañado"

La gran suma que pide Tom Holland

Ahora que se abrirán las puertas del multiverso, el actor está en una posición muy fuerte para negociar su nuevo contrato, por lo cual exigirá una cifra millonaria para continuar siendo Spider-Man.

De acuerdo a lo informado por el portal We Got This Covered, Tom Holland pide unos 20 millones de dólares para renovar su contrato. A esa cifra millonaria se le sumaría una participación en las ganancias de las películas en las que participe.

Embed

Leer más ► Internaron a Oscar Mediavilla tras realizarse un chequeo cardíaco

"Spider-Man: Sin camino a casa" se estrenará el 17 de diciembre

De esta manera, su nuevo contrato quedaría muy lejos de los 250.000 dólares que recibió por su debut en "Capitán América: Civil War". Su salario inicial de Spider-Man aumentó a unos cinco millones de dólares por su participación en Infinity War, Endgame y Sin Camino a Casa.

Esta nueva película, en la que contará con la compañía del Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch y el regreso de viejos villanos como el Doctor Octopus de Alfred Molina, llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Leer más ► Zaira Nara fue lapidaria con quienes criticaron su rol de madre