sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Pampita |

Pampita confesó cuál fue el especial pedido que le hizo a su hija Blanca

Se difundieron las primeras imágenes de "Siendo Pampita" y la modelo relató el episodio en el que le pidió a su hija Blanca por un "compañero de vida".

Se difundieron en televisión abierta las primeras imágenes del especial “Siendo Pampita”, el documental que Carolina Ardohain grabó par ala plataforma Paramount + con motivo de la llegada de su hija Ana. En la entrega que se hizo a través de Telefe, se la pudo ver recordando cuando le pidió a su hija Blanca por “un compañero de vida”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU_WSxHj-Na%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

“Febrero, un día ocho. Los ocho siempre son muy especiales para mí. Es como un día para permitirme recordar o tal vez estar triste y más melancólica”, recordó Pampita sobre la fecha especial en la que recuerda a su hija Blanca, fallecida durante unas vacaciones en el exterior, el 8 de septiembre de 2012, tras padecer una repentina enfermedad, y que hoy ya tendría 15 años.

Leer más►Aníbal Fernández contra Nik: "¿conocés el Colegio ORT?"

Antes de que su esposo Roberto García Moritán llegara a su vida, la modelo tuvo la oportunidad de viajar a Chile, en dónde descansan los restos de Blanca y visitó su tumba: “Tuve un comercial de repente en Chile donde está mi hija enterrada, así que no puedo ir mucho al cementerio”, comenzó Pampita en su relato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-PE_XLBL_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Entonces, la conductora reconoció: “Nunca sentí que tenía que pedir nada, que la vida era súper generosa conmigo”, admitió Pampita, sobre todo lo que logró en su vida hasta el presente, a pesar de haber sufrido la dolorosa pérdida de su hija pequeña. “Pero ahí, ese día, ese 8, no sé, me salió de adentro del alma decir ‘quiero un compañero de vida’”, reveló la modelo.En ese momento, Pampita fue sincera y abrió su corazón ante la tumba de su hija: “Yo quiero un compañero en la vida, tener a alguien que me acompañe en el día a día, que fuera conmigo, que disfrute del crecimiento de mis hijos”, recordó la modelo. Y reconoció: “Y yo creo que lo pedí muy fuerte”, consideró la conductora, al tener en su vida una gran familia ensamblada junto a su esposo y Ana.

Leer más►Nik a Aníbal Fernández: "Con nuestros hijos, NO"

El video

SIENDO PAMPITA LLEGA a PARAMOUNT+ - Telefe Noticias

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed

Temas