sábado 8 de agosto de 2020
Espectáculos | Pampita | Pico Mónaco | Mariana Brey

Pampita apuntó contra Mariana Brey: "Sos una mentirosa"

La modelo arremetió contra la "angelita" luego de que dijera que su vínculo con Pico Mónaco terminó mal tras un polémico video privado.

El día que el ex tenista anunció su boda fue cuando la diosa inició su nueva temporada en Pampita Online. Consultada por este hito en la vida de su ex, la diosa fue cordial y aseguró: “Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas, lo mejor”.

Tras estas declaraciones, Mariana Brey reveló en LAM cuál fue el motivo por el que Pico y Pampita cortaron todo tipo de vínculo y buena relación. “Me parece que es un poco tremenda. No me quiero pelear con Pampita en esta temporada 2020”, dijo Brey.

Leer más ► Pampita sorprendió al hablar del casamiento de Pico Mónaco: ¿qué dijo?

Lunes frío abrigadita con mi abrigo @markovaoficial ! “tapado GARVIN”
View this post on Instagram

Lunes frío abrigadita con mi abrigo @markovaoficial ! “tapado GARVIN”

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

"Pico Mónaco cortó todo vínculo con Pampita cuando apareció el video gritándole a una empleada", aseguró Mariana, dando pie a otra pelea con la conductora, quien le respondió furiosa.

Pampita habló sobre el repentino casamiento de Pico Mónaco ¡Mirá qué dijo sobre su ex!

“Él no sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar”, disparó.

Conectadisima! Me gusta la versión Los Ángeles de la noche con @angeldebritooki #lam ••@bytutto @inndira.clothing
View this post on Instagram

Conectadisima! Me gusta la versión Los Ángeles de la noche con @angeldebritooki #lam • • @bytutto @inndira.clothing

A post shared by (@breymariana) on

"¿Se rompió la relación con Pico después del episodio de la cámara de seguridad y el robo de la joya?", le preguntó el notero de Hay que ver a Carolina. Visiblemente fastidiada con el tema, contestó punzante: "No sé de qué me hablás. Brey, ¿qué es lo que dice, que yo mandé el video? ¡Que averigüe! Si le gusta su rol de panelista, que levante teléfonos, que averigüe en los canales quién mandó el video. Si me va a difamar de esa manera, que se tome el trabajo de averiguar".

Leer más ► Nicole Neumann apuntó contra quienes consumen carne

Embed

Lo cierto es que, después de estas declaraciones, Pampita salió al cruce con la periodista en Hay que ver y exigió pedido de disculpas. "Quiero que me pida disculpas. Soy una persona centrada, me pongo como loca pero es una mentirosa. Cuando la protagonista le dice que es mentira por segunda vez, es como decir 'Hey nena, sos una mentirosa' Este problemita ya lo tuvo. Cortala con mentir, si querés mentile a otra gente. Conmigo no mientas más", disparó la conductora.