miércoles 23 de septiembre de 2020
Espectáculos | Pico Mónaco | Yanina Latorre | Ángel De Brito

Pico Mónaco se casó con la modelo francesa Diana Arnopoulos

El ex de Pampita dará el "sí, quiero" con la modelo. Diana Arnopoulos anunció la feliz noticia en las redes sociales, en donde compartió el imponente anillo de compromiso.

Juan "Pico" Mónaco y su novia Diana Arnopoulos dieron el "sí, quiero". A un año de blanquear el romance con la modelo francesa, el tenista le propuso casamiento a su novia, y ella misma fue la encargada de dar la bella noticia en su cuenta de Instagram.

Mi compañera para toda la vida ❤️ Mr & Mrs Monaco
Embed

En Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre contó la noticia y agregó que Pico Mónaco y su novia se casarán en Miami, donde están viviendo actualmente juntos.

Leer más ► Así fue el debut de Marcela Tauro en Fantino a la Tarde y Luis Ventura fue la gran ausencia del programa

"Se casa el señor Pico Mónaco en Miami. Hoy mandó un mensaje a sus más íntimos. Justo cuando arranca el programa de Pampita. Creo que los dos pelean por la primicia", comentó Yanina Latorre en LAM.

¡Bomba! ¿Pico Mónaco se casa con su novia francesa?

"Vive con ella, está tremendamente enamorado. Hoy a la mañana le escribió a sus mejores amigos y les dijo 'chicos, ojalá puedan viajar porque es inminente. Me caso'", continuó detallando sobre el gran anuncio que dio el tenista y ex de Pampita. Luego, agregó que la boda se realizaría en los próximos meses, antes de diciembre.

Horas más tarde, Ángel De Brito fue el encargado de dar la noticias que el ex tenista y la modelo ya son marido y mujer a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1277679714644230147

Con una fotos de Pico y Diana puso, "Casados @picomonaco y Diana. miami" confirmó el periodista.

Leer más ► Denuncian a Verónica Ojeda y al jefe de gabinete de Sergio Berni por violar la cuarentena y agredir a los oficiales que quisieron detenerlos

❤️ sos mi Valentina todos los días ❤️#happyvalentinesday
View this post on Instagram

❤️ sos mi Valentina todos los días ❤️#happyvalentinesday

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

Desde su separación de Pampita, Pico Mónaco no había sido visto en ninguna relación hasta que los meses pasaron y finalmente en abril del 2019 el tenista fue visto en un shopping de Pilar junto a una bella morocha. “Es una amiga, que no es argentina y vive fuera del país”, había revelado el ex tenista cuando se lo consultó. Y luego se supo que se trataba de la modelo Diana Arnopoulos.