lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Marcela Tauro | Intrusos |

Así fue el debut de Marcela Tauro en Fantino a la Tarde y Luis Ventura fue la gran ausencia del programa

Después de 17 años en el panel de "Intrusos", la periodista Marcela Tauro se sumó hoy al ciclo "Fantino a la tarde", en la pantalla de América.

Después de un mes y medio fuera de la pantalla de América, Marcela Tauro se sumó a Fantino a la tarde , que conduce Alejandro Fantino . "Es un programa especial porque recibimos a una nueva compañera. ¡Bienvenida Marce! Me gusta trabajar en armonía, con un grupo que se lleve bien y eso lo aprendí de Carlos Bianchi", arrancó Fantino.

El conductor con una gran sonrisa la recibió diciendo que estaba muy feliz de que se sume y aclaró que la falta de Luis Ventura era simplemente porque “quedó enganchado en el Puente Pueyrredón. Ya lo tengo en línea por teléfono, no es que no vino por Marcela. Por favor, se terminó eso. Paz y amor”.

Leer más ► Chiche Gelblung salió de terapia intensiva

Caos de tránsito en las autopistas por el endurecimiento de controles

Marcela Tauro, como siempre picante y graciosa, contestó “ahora van a decir que no vino porque vine yo” mientras no paraban de reírse en el piso. Además, el conductor quiso saber cómo habían sido los días anteriores al debut y la periodista se sinceró contando que estuvo nerviosa.

“Estuve ansiosa, nerviosa, pero está buena esa adrenalina que hacía mucho no tenía. Siempre en un trabajo nuevo pasa. Estuve 17 años en América, en Intrusos, pero en América mucho más”, explicó Marcela que contó cómo la recibieron en el nuevo programa.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA | Tinelli - Valdés: lo que nadie te contó de la separación

Leer más ► Denuncian a Verónica Ojeda y al jefe de gabinete de Sergio Berni por violar la cuarentena y agredir a los oficiales que quisieron detenerlos

Por otra parte, hay otra relación que sí deberá recomponerse a la brevedad: Marcela no se habla con Ventura desde hace siete años , cuando él dejó Intrusos luego de una pelea con motivo del nacimiento de un hijo extramatrimonial del periodista. Ventura estuvo casado durante muchos años con Estelita, con quien tiene dos hijos. Hace siete años, Fabiana Liuzzi contó que esperaba un hijo de Ventura, quien le había sugerido que se hiciera un aborto. Esto provocó muchas discusiones en Intrusos hasta que Ventura quedó fuera del programa.