domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Pampita | Pico Mónaco |

Pampita sorprendió al hablar del casamiento de Pico Mónaco: ¿qué dijo?

Al deportista lo acusaron de anunciar su paso por el Registro Civil con la intención de manchar el regreso a la TV de su ex.

Este lunes se conoció que Pico Mónaco se casó en Miami con su novia, Diana Arnopoulos. En las redes recibió varias felicitaciones por el gran paso que dio en su vida pero también lo criticaron diciendo que hizo el anuncio el mismo día que Pampita regresaba a la TV.

La vuelta de la modelo a NET era muy importante para ella, ya que el canal no tenía pensado sacarla al aire por la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Praia do amor
View this post on Instagram

Praia do amor

A post shared by Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) on

A pesar de las versiones, Carolina Ardohain se refirió a la repentina boda de su exnovio y fue muy correcta. "Siempre les voy a desear a todas mis exparejas lo mejor. Siempre, obviamente, porque sé que recibo lo mismo del otro lado. Eso es lo único que puedo decir", se limitó a pronunciar.

❤️ sos mi Valentina todos los días ❤️#happyvalentinesday
View this post on Instagram

❤️ sos mi Valentina todos los días ❤️#happyvalentinesday

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

Tras separarse del tenista, vivió un breve romance con Mariano Balcarce, pero no prosperó. Meses después, conoció a Roberto García Moritán, con quien se terminó casando.

El casamiento de Pico Mónaco

Juan "Pico" Mónaco y su novia Diana Arnopoulos dieron el "sí, quiero". A un año de blanquear su historia con la modelo francesa, le propuso casamiento y ella misma fue la encargada de dar la bella noticia en su cuenta de Instagram.

"Vive con ella, está tremendamente enamorado. Hoy a la mañana le escribió a sus mejores amigos y les dijo 'chicos, ojalá puedan viajar porque es inminente. Me caso'", señaló Yanina Latorre en LAM.

Mr & Mrs Monaco
View this post on Instagram

Mr & Mrs Monaco

A post shared by Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) on