En marzo, Pampita se despidió de su programa entre lágrimas. Se puso muy mal con las imágenes que llegaban desde Europa, especialmente desde España e Italia, donde se reportaban miles de contagios diarios de coronavirus. Esperanzada de que la vacuna llegue pronto, anticipó que apenas esté irá a dársela.
"Estoy dispuesta a aplicarme la vacuna, claro. Siempre y cuando esté aprobada por las entidades correspondientes y quede descartado que pueda traer efectos secundarios para quienes se la den. Ahí, ningún problema", afirmó en una entrevista con Paparazzi.
La diosa de las pasarelas también explicó que, una vez que se apruebe la vacuna, le daría prioridad a los adultos mayores, aquellos que tienen enfermedades preexistentes y los trabajadores esenciales, que están más expuestos al virus. La ex de Vicuña no dudó en aclarar que a sus tres varones los llevará a inyectarse apenas se pueda.
"Lo que más me interesa es que se apruebe como corresponde, que creo que es lo que estamos esperando todos. A los chicos también, obvio, si les dimos todas las vacunas. No sé si va a ser tan pronto como se imaginan", concluyó.
Días atrás, en las redes se armó un revuelo bárbaro tras el anuncio sobre la compra de las vacunas rusas. Varios usuarios hicieron una lista de los famosos que deberían aplicársela y uno de ellos fue Jorge Rial, que alzó su voz al respecto.
“Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy”, disparó en su cuenta de Twitter.

