menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Furia | Telefe

Noelia "La Gata" de Gran Hermano terminó mal después de una escandalosa pelea con Furia: "Internada"

El ingreso de familiares y amigos a Gran Hermano generó tensiones entre Noelia y Juliana. Noelia terminó de la peor forma.

Desde la llegada de los familiares y amigos de los participantes a Gran Hermano (Telefe), las tensiones entre Noelia "La Gata" y Juliana se intensificaron, resultando en varias peleas. En las últimas horas, una nueva confrontación dejó a la artista visiblemente afectada tras un comentario hiriente: “Nadie te quiere, todos te odian”.

Tensión entre Furia y Noelia "La Gata"

Juliana compartió con Facundo lo que Noelia le dijo: “Porque toda la gente que está afuera no me quiere, es lo que me dijo Noelia: ‘nadie te quiere, todos te odian’”. Este conflicto exacerbó las tensiones dentro de la casa y afectó profundamente a Juliana.

Menos de diez días después de su ingreso, Noelia manifestó su deseo de abandonar el programa. En una conversación con Darío, reveló su malestar: “Te escuché que decías ‘a mí no me echa nadie’. No te está echando nadie porque es un juego”, respondió Darío.

LEER MÁS ► A los golpes en Gran Hermano: Martín Ku y su amigo Facu, al borde de la expulsión

Noelia replicó: “Como no estoy jugando me siento mal. Eso es todo”. Más tarde, hablando con Sol, amiga de Florencia, reiteró su deseo de irse: “Voy a tratar de que no haya roces pero me encantaría que me dejaran ir hoy”.

La Gata expresó su frustración por sentirse tratada como una infiltrada: “Si yo no estoy acá internada, estoy igual que vos Sol. Con las mismas condiciones. Nada más que ellos creen que yo estoy acá como infiltrada, nada que ver”.

Las teorías sobre la salida de Noelia

Desde el primer momento, la relación entre la cantante de cumbia y la entrenadora y actriz doble de riesgo no fue buena. Con el tiempo, la relación se volvió cada vez más tensa.

Algunos seguidores de Furia en las redes sociales especularon sobre una posible brujería por parte de Noelia: “Alguna otra bruja que me ayude a verificar si vio lo mismo que yo. La Gata Noelia tiene energías de magia”, comentó un usuario en X.