menu
search
Espectáculos Gran Hermano | amor | escándalo

Escándalo: dos participantes de Gran Hermano fueron descubiertos mientras hacían el amor en el sauna

Dos participantes de Gran Hermano se dejaron llevar por el momento y fueron descubiertos en pleno acto de amor por Martín Ku.

Florencia y Nicolás, participantes de Gran Hermano, vivieron un momento de intensa pasión en el sauna de la casa. Los participantes hicieron el amor por primera vez y el encuentro amoroso fue casi perfecto, excepto por un detalle inesperado: Martín Ku, encargado de hacer el recambio de baterías de los micrófonos, los sorprendió en pleno acto.

Escándalo en Gran Hermano: fueron atrapados en pleno acto de amor

La pareja ya había tenido momentos de alta temperatura con caricias, pero esta vez se entregaron completamente a la pasión, sin importar las múltiples cámaras que los observaban.

“Estaban transpirados, pero mal. Pleno coito. Me pidieron que no entre tanto”, comentó el Chino, quien quedó impactado al ver la escena junto a Delfina, la hija de Virginia.

LEER MÁS ► ¡Cuerpazo! Las fotos hot en bikini de Aixa Abasto, la mamá de Zoe de Gran Hermano

Ambos se encontraron en el sauna sin imaginarse que terminarían en un acto que marcaría un antes y después para la pareja, que hasta ese momento no se mostraba consolidada.

Después de entregarse en cuerpo y alma, se los vio muy felices y enamorados en el sector del baño, donde Nicolás besó a Flor apasionadamente y le tocó los pechos y la cola, sin importar si algún compañero los veía.

image.png
Nicolás y Flor hicieron el amor y ahora se ven más unidos que nunca.

Nicolás y Flor hicieron el amor y ahora se ven más unidos que nunca.

Cómo sigue la relación entre Florencia y Nicolás

Florencia y Nicolás, por su parte, no emitieron comentarios al respecto desde el incidente. Sin embargo, su relación parece fortalecerse tras el episodio. Los demás participantes también mostraron su apoyo a la pareja, destacando la importancia de la empatía y el respeto en la convivencia diaria.