menu
search
Espectáculos Gran Hermano | amigo | Telefe

A los golpes en Gran Hermano: Martín Ku y su amigo Facu, al borde de la expulsión

Un video viral muestra una feroz pelea entre Martín Ku y su amigo Facu dentro de la casa de Gran Hermano. ¿Qué fue lo que pasó?

En las últimas horas, un video se viralizó en redes sociales mostrando a Martín Ku en un momento de gran tensión, peleando ferozmente con su amigo Facu dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). El video revela la razón por la cuál los amigos terminaron a los golpes.

Martín Ku y Facu se agarraron a los golpes en Gran Hermano

En el video se puede ver a Martín Ku y Facu viviendo un tenso momento mientras simulaban estar en un programa de radio. La situación se descontroló cuando el Chino le tiró encima agua de una botella en la cara a su amigo. Facu, como respuesta, decidió atacar a Ku y ambos terminaron enredados en una pelea en el suelo.

Para tranquilidad de los fanáticos del Chino y su amigo, la pelea no fue real. Ambos miembros del reality estaban participando en una actividad propuesta por Gran Hermano para entretenerse durante la tarde del miércoles. Lo que parecía una seria discusión era en realidad una simple broma entre amigos.

LEER MÁS ► Escándalo: dos participantes de Gran Hermano fueron descubiertos mientras hacían el amor en el sauna

La actividad también involucró a otros participantes. Furia y Bautista no se quedaron atrás y participaron en una discusión simulada, aunque su altercado no escaló como el de Martín Ku y Facu. La intención de Gran Hermano era crear un momento divertido para los participantes y la audiencia.

Embed