lunes 6 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Nicole Neumann | Alberto Fernández

Nicole Neumann hizo un polémico pedido: "¡No salgas a cantar ni a aplaudir a los balcones!"

La modelo posteó un pedido para sus fans y a todos les llamó la atención su particular reclamo. Mirá.

Leer más►Luis Novaresio rompió la cuarentena y fue escrachado en las redes

En esta oportunidad realizó un pedido insólito a través de su Instagram.

Nicole Neumann 1

"No salgas a cantar ni a aplaudir a los balcones, China dice que esa fue una de las causas de la propagación del covid-19 en Italia"

La información no posee ningún sustento científico y sus fans estallaron de furia ante este acto irresponsable. Además, lejos de apaciguar la polémica, Nicole Neumann siguió publicando reflexiones "picantes".

Nicole Neumann 2

En la imagen se puede ver a los animales "tomando venganza" contra el ser humano, ya que los científicos creen que el virus se pudo haber propagado a los humanos a través de los murciélagos. Unas semanas atrás se viralizó un video que muestra a una mujer china comiendo un murciélago entero en un restaurante de lujo se volvió viral mientras el país es devastado por el coronavirus, un virus potencialmente mortal que se cree que proviene de los mamíferos voladores.

Leer más►Nazarena Vélez sobre Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida"

Haciendo alusión a esto, la imagen que compartió la modelo profesa:

"No es coronavirus, es karma"

Por último, la modelo hizo una reflexión más amistosa y empática:

Nicole Neumann

Días atrás, lejos de la polémica posteó otra imagen que llamó la atención de sus seguidores, junto con una reflexión en clave filosófica.

Buen día!!!!Seamos positivos, pongamosle amor, tolerancia.....no queda otra , abracemos este momento, el futuro es incierto, no sabemos que viene, pero si tenemos ESTE momento....el pánico y el estrés no hacen más que bajar nuestras defensas , y nadie quiere eso , verdad ?? Al fin y al cabo lo que tenga que pasar, pasará, y nada podemos hacer , más que disfruta el Aquí y Ahora

En la foto, se ve a la modelo luciendo guantes y ropa interior, sentada sobre una almohada de su cama, en una pose muy sensual, relacionada con el mensaje que acompañaba el posteo.

Buen día!!!!Seamos positivos, pongámosle amor, tolerancia... no queda otra, abracemos este momento, el futuro es incierto, no sabemos que viene, pero si tenemos ESTE momento....el pánico y el estrés no hacen más que bajar nuestras defensas, y nadie quiere eso , verdad ?? Al fin y al cabo, lo que tenga que pasar, pasará, y nada podemos hacer, más que disfruta el Aquí y Ahora”, escribió, en un estilo muy zen.

Enseguida, la top model recibió miles de likes y comentarios acompañando su reflexión y el mensaje que están transmitiendo todos los famosos a través del hashtag #QuedateEnCasa. Hace unas horas atrás, la Primera Dama Fabiola Yáñez subió a las redes un video junto con muchas figuras argentinas para hacer hincapié en la importancia de respetar la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver cuarentena

Embed