viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Nicole Neumann |

Nicole Neumann habló de los rumores de romance con Rafael Cúneo Libarona

La modelo habló de la versión que lo une sentimentalmente al abogado y reconoció que se acercó a él para resolver unos temas legales, pero por más que hay buena onda entre ellos no están en pareja.

Según contó la periodista Pilar Smith, en CNN radio, la rubia estaría empezando a salir con él y los rumores comenzaron tras que Nikita le hiciera una entrevista para su segmento "Nicole en casa", que publica en Instagram.

La modelo admitió que tiene buena onda con el letrado, pero desestimó que haya un coqueteo entre ellos que podría haberse convertido en una relación.

Leer más ► Wanda Nara compartió imágenes de su lujosa nueva casa

Un repaso de las noticias de los últimos días y varios temas de actualidad.@rafacuneo.ok Magister en Derecho Penal, autor del libro "Responsabilidad penal del Empresario" y docente.

Nicole se refirió a la versión del romance con un mensaje en el que reconoce que "con Rafael tenemos buena onda pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas".

CARAS Digital se comunicó con Nicole, quien siempre de manera muy amable atiende a este portal y con mucha tranquilidad aclaró los tantos.

Look de hoy para entrevista con AmericaPy #Paraguay @americatvpy@sophie.storeok outfit&boots@amulett.ba riñonera@laquedivasok accesorios ✰✰✰✰✰

Leer más ► Horacio Cabak fue internado por un accidente doméstico

"Hola, cómo están, con Rafael tenemos buena onda pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas. Hace rato, hace tiempo atrás me ayudó con unos temas legales y desde es momento tenemos, como te dije buena onda. Sólo eso. Está bueno aclarar las cosas, les agradezco el llamado".