miércoles 2 de diciembre de 2020
Espectáculos | Wanda Nara |

Wanda Nara compartió imágenes de su lujosa nueva casa

La modelo compartió las primeras fotos de su nuevo hogar en París, luego de mudarse nuevamente y revolucionó las redes sociales.

Wanda Nara lleva su lujosa vida donde vaya. Por eso, desde que se mudó a París donde su esposo, el futbolista Mauro Icardi, se desempeña como delantero en el París Saint Germain, se instaló con su numerosa familia en una impactante mansión.

Luego de compartir a diario imágenes de sus hijos disfrutando de la mansión en la que vivía, con un jardín grande y una pileta de la que disfrutaban a diario, Wanda volvió a mostrar retratos a través de su cuenta de Instagram, pero esta vez de un nuevo hogar.

Mansión de Wanda Nara.jpg
Mansión de Wanda Nara que mostró en Historias de Instagram

Mansión de Wanda Nara que mostró en Historias de Instagram

En los últimos días Wanda Nara se mostró un poco nostálgica través de sus redes y fue compartiendo fotos de su casa en el Lago Di Como en Italia, hogar al que parece extrañar, después de pasar mucho tiempo allí. Sin embargo, la modelo y Mauro Icardi ya hicieron borrón y cuenta nueva.

Acomodados en París, buscaron una nueva casa que de a poco ya comenzaron a disfrutar. Incluso, en las últimas horas Wanda Nara se mostró disfrutando de la pileta que tiene en la terraza con un inflable, tomando sol y disfrutando de la gran vista que hay desde la torre.

Por casa todo sigue igual ...
View this post on Instagram

Por casa todo sigue igual ...

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

come una bambina
View this post on Instagram

come una bambina

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda Nara ha compartido un par de fotografías junto a uno de los hijos que comparte con Maxi López, Constantino. Unas tiernas fotografías que ha titulado ‘Coki sigue siendo mi bebé’ y que además ha adornado con un corazón. En la composición los vemos a ambos muy sonrientes y felices en la pileta de su mansión.

Temas