viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Horacio Cabak |

Horacio Cabak fue internado por un accidente doméstico

El conductor tuvo que ser llevado por su esposa a una clínica después de haber sufrido una reacción alérgica con una crema.

Mariano Iúdica quiso saber más sobre lo sucedido y el rubió contó: “El protocolo era clarísimo, me llenaron de pregunta. Estuve seis horas con suero y medicación porque por dos horas no pude abrir los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo”.

Además, el conductor de “La jaula de la moda” detalló: “Yo me duché, me puse una crema en la cara que uso habitualmente y sin querer me rocé el borde de los ojos. A la media hora, mi mujer me dice: ‘Hoy fuiste a la cama solar... Te fuiste a tomar sol’”.

Leer más ► Miguel Romano contó que la hija de Susana Giménez viajó a Uruguay: "Le puse extensiones y se fue"

A la alergia, buena gafas.Las mejores. Gracias Gaby ! @infiniteyewear
View this post on Instagram

A la alergia, buena gafas.Las mejores. Gracias Gaby ! @infiniteyewear

A post shared by Horacio Cabak (@horaciocabak) on

“Estuve seis horas con suero y medicación porque por dos horas no pude abrir los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo”, reconoció Horacio en Polémica en el bar.

El conductor de La jaula de la moda recordó: "“Yo me duché, me puse una crema en la cara que uso habitualmente y sin querer me rocé el borde de los ojos. A la media hora, mi mujer me dice: 'Hoy fuiste a la cama solar... Te fuiste a tomar sol'”.

Leer más ► La primera foto familiar de la China Suárez y Benjamín Vicuña con Amancio

“Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados, se fueron todos a dormir y yo me quedé despierto. Hasta que se me empezaron a inflamar. Me lavé con agua fría, pero no había caso. Y en un momento, se me cerraron”, explicó Cabak.

Ya en vivo haciendo @polemicabar desde casa.Gracias @motorola_ar y @cablevisionfibertel por la conectividad y @americatv por el set de iluminación.