miércoles 2 de diciembre de 2020
Espectáculos | Benjamín Vicuña | La China Suárez | Amancio

La primera foto familiar de la China Suárez y Benjamín Vicuña con Amancio

La pareja posó con su bebé recién nacido y las redes explotaron. "Gracias por la salud", expresó la actriz.

Este martes a la madrugada nació Amancio, el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña. La actriz tuvo una cesárea anticipada en la clínica Suizo Argentina, donde llegó el lunes a la noche con fuertes contracciones.

Aunque esta mañana el actor se mostró con el pequeño a upa, fue la actriz quien compartió la primera postal familiar con el bebé. "Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud. Gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío", escribió emocionada.

Se trata del sexto hijo para el artista chileno, que tuvo cuatro criaturas con Pampita. La primera fue Blanca. que murió en septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica, el segundo Bautista y luego siguieron Beltrán y Benicio.

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor.Exploto de felicidad ❤️Amancio amado mío ❤️

La ex Casi ángeles fue mamá junto al actor Nicolás Cabré en 2013, cuando llegó Rufina. Cinco años después, dio a luz a Magnolia, el primer fruto de su amor con quien fue su compañero en "El hilo rojo".

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.
View this post on Instagram

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Eugenia prefirió no hablar de su embarazo hasta hace algunas semanas, cuando se rumoreó que su pareja había abandonado la casa familiar para irse solo a su departamento de Belgrano. Desde entonces, solo reinaron imágenes de felicidad en las redes, donde mostró cómo iba creciendo su pancita.

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on