menu
search
Espectáculos Nicole Neumann | OVNI | Almorzando con Mirtha Legrand

Nicole Neumann contó que tuvo un encuentro con un OVNI: "No podía dormir de la emoción"

Nicole Neumann fue de invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand", donde reveló como se encontró con un OVNI, un relato que sorprendió a Juana Viale y al resto de la mesa.

La panelista fue invitada al programa que conduce interinamente Juana Viale, quien le consultó sobre el día que siguió a un objeto volador no identificado. “Y saltando de un tema al otro, ¿seguiste un OVNI dos cuadras?”, preguntó la nieta de Mirtha Legrand. “¡¡¡Ay, sí!!!”,aseguró Nicole.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“No saben lo que esperé que me pasara una cosa así”, agregó la modelo, al tiempo que reveló que el supuesto cruce se dio "a Fin del año pasado". En ese sentido, relató: "Justo cuando abren (en referencia al aislamiento social para combatir el coronavirus), que empiezo a ir de vuelta a la chacra. Ya el casero me había dicho, sabes que anduvo un OVNI estos días por acá, como que lo vieron varias noches. Aparte hay seguridad, lo habían visto los guardias, gente que está en los campos, no es que lo vio él solo”.

Embed

“Y un día estábamos así cocinando medio de noche y entró muy tranquilo y me dice ¿alguna vez vieron un OVNI? ¿Lo quieren ver? Sí, obvio. Bueno, salgan. Estaba con una amiga, un amigo, la hija de mi amiga, mis hijas, éramos un montón”, agregó.

Neumann indicó entonces que al salir, el casero le dijo: "hace un ratito estaba arriba de mi tranquera digamos, ahora había pasado a la casa de atrás". Según la descripción de la panelista "era como una cosa así y como luces así y se quedaba como estática arriba de la casa. No era muy alto, era una altura que veías que no era un dron, ponele, ni era una cosa altísima que se podía confundir con otra cosa".

Leer más ►Luis Ventura no se guardó nada y opinó sobre el pase de Lionel Messi al PSG

Entonces, decidió seguirlo junto a sus invitados. "Cuando empezamos a caminar como para la tranquera como para verlo de más cerca empieza a irse como para atrás de la casa, hasta que en un momento digo vamos a buscar el auto y lo seguimos”, recordó. Y aseguró: “Le sacamos una foto pero no se ve bien, se ve como la luna, que está enorme y la ves como un puntito blanco, lo mismo me pasa con la filmación del OVNI”.

Nicole Neumann usó su auto para seguir al OVNI

image.png
Nicole Neumann usó su auto para seguir al OVNI.

Nicole Neumann usó su auto para seguir al OVNI.

“Y fuimos a buscar el auto y lo seguimos hasta que termina el borde del campo, lejísimo. Y ahí como que se fue atrás de los árboles, hay un alambrado, no pudimos atravesar más con el auto y lo tuve que dejar ir. No saben la emoción, tres días que no podía dormir de la emoción”, detalló Neumann Nicole, quien también confesó que sus hijas se asustaron y debió calmarlas.

Leer más ►Almorzando con Mirtha Legrand está teniendo un pésimo rating y hay una gran preocupación en El Trece