viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Luis Ventura | Messi | PSG

Luis Ventura no se guardó nada y opinó sobre el pase de Lionel Messi al PSG

Luis Ventura decidió dedicar un pedacito de su última emisión de "Secretos verdaderos" para hablar del paso de Lionel Messi al PSG y la peculiar salida del astro deportivo del Barcelona.

Luis Ventura le dedicó la última emisión de su programa Secretos Verdaderos a Lionel Messi. El periodista decidió realizar un análisis del reciente pase que tuvo el astro argentino al París Saint-Germain y opinó, entre otras cosas, de manera contundente sobre el club Barcelona.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La opinión de Ventura sobre el pase de Messi al PSG

"Messi más que un jugador de fútbol es un fenómeno social, deportivo y económico", señaló frente a las cámaras de América TV. Y continuó: "Basta mirar cómo queda el Barcelona por una mala decisión, un equipo que terminó traicionando a uno de sus hijos pródigos. Un Barcelona que fue arrastrando una situación económica sin resolverla".

Secretos Verdaderos | Programa completo (14/08/21) Lionel Messi en París

Según informa el sitio web MDZol, "Una situación que hoy el PSG, resuelve sólo con ventas de entradas todo el contrato de Messi con el club francés. Algo que parece impensado, incalculable. Y en este caso Barcelona, al mismo tiempo, pensando que Messi ya tenía muy poco tiempo de fútbol y que ya no iba a generar más emociones, que estaba todo hecho, todo logrado. Lo deja ir…y ahora sólo vendió el cuarenta por ciento de sus palcos para la nueva temporada", agregó.

Leer más ► Pampita compartió una sesión de fotos de Ana, su beba recién nacida, y enterneció las redes

Finalmente, cerró: "¡Perdió fortunas en la confección de camisetas con el nombre de Messi! Porque se las tuvieron que meter en la oreja. Una mala decisión de un dirigente que no supo ver la proyección que tenía Messi en la historia del club. Y ahora Messi recuperó la sonrisa".

Nuevo furor: las réplicas de los pañuelos descartables que usó Messi para secarse las lágrimas

Si la popularidad de los santos y demás figuras religiosas se mide principalmente por la cantidad de fieles que los siguen y por el merchandising que se vende en su nombre, estos “pañuelitos”, que pretenden recordar el momento en que Leo se quebró en la conferencia de prensa en el Barça, prometen ser un buen negocio.

De todas formas, por el embalaje del producto, desde el vamos se nota que se trata de una broma aprovechando la masiva difusión de ese momento en la vida de Messi. Porque el blíster en el que viene el papel higiénico lleva impresa la famosa foto del jugador del París Saint-Germain limpiándose la nariz y, arriba a la derecha, la inscripción “Made in Florencio Varela”.

image.png

La empresa que lo creó y lo comercializa, Milonga Customs, se dedica a fabricar y vender muñecos de distintos personajes de la cultura popular argentina y mundial. En este caso, la réplica del pañuelo, que además es de un papel higiénico de baja calidad, se presenta como un “juguete coleccionable” para los fanáticos y los que quieran regalarlo como chiste.

Leer más ► Wanda Nara y Antonela Roccuzzo coincidieron en las tribunas del PSG por primera vez

“¡¡Si gente, nos llegó el pañuelo de Messi llorando!! Lo estamos vendiendo en Florencio Varela", escribieron en la página, donde muchos usuarios quisieron averiguar el precio y, de paso, se prendieron en la broma. “Está envasado al vacío para conservar las propiedades del moco?”, “Como lo consigo?? Se me caen los mocos y necesito uno ya!!”, “Esos mocos valen más que mí alquiler”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.