miércoles 13 de octubre de 2021
Espectáculos Almorzando con Mirtha Legrand | Juana Viale | El Trece

Almorzando con Mirtha Legrand está teniendo un pésimo rating y hay una gran preocupación en El Trece

"Almorzando con Mirtha Legrand", el ciclo televisivo que ahora está siendo conducido por Juana Viale, está teniendo los peores números de rating en años.

La crisis de rating de Mirtha Legrand lleva ya algunos años con altibajos, pero el pasado fin de semana todas las alarmas sonaron en El Trece. Mientras la "Diva de los almuerzos" asegura que volverá en pocas semanas a las mesas que abandonó al comienzo de la pandemia de coronavirus, su nieta Juana Viale viajó a Francia para estar con su hija Ámbar de Benedictis y dejó programas grabados, que comenzaron de la peor manera.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al igual que las constantes derrotas que sufre los sábados a la noche frente a Andy Kusnetzoff y PH, Podemos Hablar (Telefe), una situación similar vive "Juanita" casi todos los domingos contra La Peña de Morfi. Pero esta vez, los números fueron peores que los calculados.

image.png
 Juana Viale sigue perdiendo todos los sábados a la noche contra Andy Kusnetzoff.

Juana Viale sigue perdiendo todos los sábados a la noche contra Andy Kusnetzoff.

Según los datos oficiales de la medidora IBOPE, Almorzando con Mirtha Legrand promedió apenas 3.9 puntos de rating en El Trece. Por su parte, el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Jesica Cirio (con la reciente incorporación de Soledad Pastorutti) alcanzó un buen promedio de 4.7 en la pantalla de Telefe. Así, el histórico ciclo de los almuerzos marcó una de sus peores marcas históricas, que preocupan mucho al canal.

Leer más ► Pampita compartió una sesión de fotos de Ana, su beba recién nacida, y enterneció las redes

Marcelo Tinelli sigue perdiendo contra "La Voz Argentina"

El pasado jueves 12, el reality de canto logró picos de 21.4 puntos de rating contra la marca máxima que obtuvo el certamen conducido por Marcelo Tinelli que alcanzó los 12.3, terminando el programa con un magro 5.9.

image.png
Marcelo Tinelli sigue perdiendo contra "La Voz Argentina".

Marcelo Tinelli sigue perdiendo contra "La Voz Argentina".

Previamente, Los 8 Escalones del Millón consiguió picos de 11.8, mientras que Doctor Milagro ganó la franja con picos de 19.2 puntos.

Por su parte, la batalla entre los noticieros quedó una vez más para Telefe Noticias, con un pico de 13.8, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 8.4. Durante la mañana, comenzó arriba Los Ángeles de la Mañana con picos de 5.7, tras una extensa nota a Marcela Tinayre. Luego, con una entrevista a Fernán Miras, pasó al frente Flor de Equipo con picos de 6.3.

A la tarde lideró Dulce Ambición, que en su nuevo horario llegó a 9.3, seguido de El Club de las Divorciadas con una marca máxima de 5.5 puntos, Super Super obtuvo pico de 3.9 puntos, y A la tarde llegó a los 2.7 puntos.

Leer más ►Luis Ventura no se guardó nada y opinó sobre el pase de Lionel Messi al PSG