jueves 21 de enero de 2021
Espectáculos | Nicole Neumann | Mica Viciconte | Fabián Cubero

Nicole Neumann aseguró que Mica Viciconte y Fabián Cubero habrían viajado a México con sus hijas sin avisarle

Durante el programa donde es panelista, Nicole Neumann afirmó que se encuentra con abogados por no saber cuándo viajaron sus hijas con Cubero.

Durante el programa Nosotros a la Mañana, Karina Iavícoli consultó a su compañera sobre un tema que se tornó polémico. "¿Es verdad que ellas se fueron a México y vos te enteraste de que estaban allá ya estando en México?", disparó la periodista.

Embed
Nicole Neumann atacó a Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Leer más: Dalma Maradona disparó furiosa contra Luis Ventura: "Sos nefasto"

En un interesante debate sobre la información que había recibido Iavícoli sobre el viaje de Poroto Cubero con Mica y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Si bien Nicole no afirmó ni desmintió lo dicho por la periodista, dejó entrever que no sabe con exactitud la fecha en la que salieron del país las tres menores de edad. "Creería que el 3, el 4 (de enero)", respondió.

Sorprendida, Karina le retrucó: "¿Cómo ‘creería’? ¿Vos me estás diciendo que no sabías cuándo se iban tus hijas?", pero su compañera no brindó más información. Limitada a responder, la modelo dijo: “No entremos... Yo no voy a contestar nada. Todo lo que esté fuera de cómo tiene que ser lo están llevando los abogados, como corresponde".

Leer más: Nicole Neumann vio un asado en vivo y se espantó: "Un bebé que se quedó sin mamá"

Sin embargo, Mica Viciconte le tiró una indirecta desde el Caribe a la exesposa del futbolista. Abrazados en el hotel all inclusive donde se alojan, rodeados de palmeras y sonrientes, la exCombate escribió: “Así estamos. Sin molestar a nadie”, y acompaño el texto de emojis de enamorada.

image.png
Mica Viciconte y Fabián Cubero enamorados desde México.

Mica Viciconte y Fabián Cubero enamorados desde México.

Leer más: Pampita ya sabría el sexo de su bebé