lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Pampita | Roberto García Moritán | Embarazo

Pampita ya sabría el sexo de su bebé

Mientras Pampita disfruta de sus días en México, los fanáticos especulan con su embarazo. Pero en las últimas horas se supo cuál es el sexo del bebé.

Si bien hace meses se rumorea que Pampita está esperando su primer hijo junto a Roberto García Moritán aún no hubo confirmaciones por parte de los protagonistas. En su momento, Ángel de Brito contó que la modelo esperaría que pasen los tres meses para dar la feliz noticia.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró, hace unas semanas, un audio que la modelo le envió a Andrea Taboada y dijo: "ustedes saben que hay muchos rumores hace rato por distintas cosas que fueron pasando. Me preguntaron varias veces y yo, lo que elegí, que ahora Pampita hace referencia a eso en el audio, es que por la historia de Carolina y todo lo que ha pasado, aunque ella ya expresó sus ganas de ser mamá que ya lo dijo en el Bailando y en todas las notas, su programa, es que lo diga ella".

Leer más: ¡Piedra libre! Las fotos de Pampita que comprueban su embarazo

image.png
Pampita ya sabe el sexo del bebé. 

Pampita ya sabe el sexo del bebé.

Se especuló con que hagan el anuncio luego de las fiestas, pero el feliz matrimonio está pasando sus días en México, por ello los seguidores están a la expectativa de cada movimiento que hace Pampita para saber si finalmente confirma su dulce espera.

Leer más: Pampita y la China Suárez comparten hombres, hijos, sillón y hasta la ira de un empresario

Pero en las últimas horas, la periodista Maite Peñoñori hizo un anuncio en Twitter que sorprendió a los usuarios por el suspenso. “Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en México. Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color...”.

Embed

La información generó mucha incertidumbre de los seguidores y fans de la conductora, pero el comunicador Pampito Perelló Aciar terminó con el misterio e informó que el color de las prendas que les regalaron a la pareja son rosa.

Maite no afirmó ni negó esta información. Simplemente le respondió con un emoji de corazón.

Leer más: Cande Tinelli se confesó públicamente y reveló si tiene deseos de ser madre

image.png
Pampita ya sabe el sexo de su bebé.

Pampita ya sabe el sexo de su bebé.