jueves 21 de enero de 2021
Espectáculos | Pampita |

¡Piedra libre! Las fotos de Pampita que comprueban su embarazo

Pampita retrató a sus hijos en México y el reflejo del espejo del pequeño Beltrán lo dijo todo. ¡Ya no hay dudas!

Pampita le puso fin al misterio de su embarazo de una forma insólita. Grabó a sus hijos menores mientras reposaban después de una jornada de playa y mar, y el reflejo de los lentes de sol del pequeño Beltrán reveló su secreto: se pudo ver su incipiente pancita.

Todos los seguidores de la modelo hicieron zoom para ver y comprobar con sus propios ojos el rumor. Sin embargo, ella aún no habló del tema, y hasta se mostró de cuerpo entero con los brazos levantados para estilizarse y que su vientre luzca plano.

Embed

"Ya desde hace un tiempo están diciendo que estoy embarazada. La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, reconocía semanas atrás en Los ángeles de la mañana.

Horas después, en Implacables, también hizo un comentario al respecto: “Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”, disparó alimentando todavía más la que, de confirmarse, sería definitivamente la bomba del año. Respecto a si podría dar la noticia en lo que resta del 2020, Pampita lo negó rotundamente. “Ya les juro que este año no”.

Ya no hay dudas, las fotos comprueban que está esperando su primer hijo con Roberto García Moritán.

pampii.JPG
La pancita de Pampita quedó reflejada en los lentes de sol de su hijo.

La pancita de Pampita quedó reflejada en los lentes de sol de su hijo.

Temas