lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Dalma Maradona | Luis Ventura | Maradona

Dalma Maradona disparó furiosa contra Luis Ventura

A través de Twitter, Dalma Maradona le respondió al periodista tras difundir un audio donde El Diez hablaba de ella.

A más de un mes de la muerte de Diego Maradona, su entorno no descansa y siguen peleándose entre ellos. Desde que falleció el astro del fútbol, Dalma Maradona utiliza las redes sociales para hacer descargos contra quienes "la atacan" y para expresar su dolor.

Si bien se mantiene alejada de las cámaras, Dalma manifestó, al igual que Giannina, en más de una ocasión el duro momento que está atravesando. Fiel a su estilo, nunca dejó de defender a su madre, su hermana y la memoria de Diego.

image.png
Dalma Maradona junto a Diego. 

Dalma Maradona junto a Diego.

Desde el primer día la actriz apuntó contra el abogado personal de su papá, Matías Morla, quien se encargó de manejar los negocios y de acompañarlo en los últimos años de su vida; otra protagonista de las peleas más polémicas de Dalma también fue Rocío Oliva con quien se dijo de todo. Pero a la lista se sumó una persona más.

Se trata de Luis Ventura, quien hace un tiempo cuenta muchas intimidades sobre el entorno de Maradona. Hace unos días, el periodista contó que una hermana del Diez no pudo ingresar al cementerio, dónde descansan los restos del exfutbolista, ya que no estaba autorizada pero esa información fue desmentida por la propia Dalma y así comenzó la guerra.

image.png

Pero en estas últimas horas, la polémica giró a través de un audio que Ventura difundió donde habla del casamiento de la hija mayor de Diego, donde se afirmaba que sus tías no habían sido invitadas. Entonces, la hija de Claudia Villafañe salió a responderle en Twitter.

"Sos nefasto @LuisVenturaSoy ! Si queres hablar conmigo arrobame y podes pasar todos los audios que quieras cagandote en la memoria de mi papá,pero cuando llegue a mi casa voy a publicar las fotos de mis tías en mi casamiento y SE TERMINA EL TEMA!", lanzó en un primer tuit.

image.png
El enojo de Dalma Maradona contra Luis Ventura.

El enojo de Dalma Maradona contra Luis Ventura.

Luego continuó haciendo referencia a la supuesta ausencia de las hermanas de Diego. "En marzo de este año van a ser 3 años de mi casamiento y todavía se habla del tema! No me interesa que audio pudo mandar mi papá en su momento y si estaba equivocado es algo que para mi ya no tiene sentido discutir! Peor los boludo que lo reproducen como si fuera UN AUDIO SAGRADO".

image.png
Luis Ventura atacó a Dalma Maradona y ella se defendió. 

Luis Ventura atacó a Dalma Maradona y ella se defendió.

Luego finalizó el tema mostrando fotos de sus tías en la boda y contó que si bien todas fueron invitadas, sólo asistieron dos. "Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento!Vinieron solo 2! Lamento tener que exponerlas pero EL TEMA ME SATURO! Otra tía me llamo y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir! Desconozco que fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas!".

Para cerrar mostró su enojo diciendo que le parece una falta de respeto que no dejen descansar la memoria de Diego y que difundan audios tan viejos.

image.png
El descargo de Dalma Maradona contra Luis Ventura.

El descargo de Dalma Maradona contra Luis Ventura.