Luego de casi dos meses de la muerte de Diego Maradona los conflictos no paran de surgir conflictos. En esta ocasión, el problema está en quiénes tienen permiso para visitar la tumba del Diez y Claudia, una de las hermanas, fue la protagonista de esta historia.
Una hermana de Diego Maradona no pudo ingresar al cementerio donde está enterrado
Claudia, una de las hermanas de Diego Maradona, decidió visitar los restos del astro del fútbol pero al llegar no pudo ingresar. Los detalles.
La hija de Doña Tota y Don Diego, Claudia, realizó un viaje hasta el cementerio privado de Bellavista para visitar los restos de su hermano. Cuando llegó, se llevó una sorpresa que causó disgusto: quiso ingresar y le negaron el acceso.
Leer más: Leo Montero habló del hackeo que sufrió en Twitter
En el programa Informados de Todo, uno de los periodistas afirmó que la mujer quiso llevarla flores a su hermano y no estaba permitida ni habilitada para hacerlo, es decir, que no tenía el ingreso.
“Razón por la cual, tuvieron que llamar y después esperar a que finalmente respondiera Gianinna Maradona, quien fue realmente la que habilitó el paso de Claudia”, reveló el panelista ante el momento que tuvo que vivir la hermana del astro del fútbol.
Además, el comunicador hizo un análisis sobre el manejo de los permisos e ingresos al cementerio y recordó el día del velorio de Diego: "Mucha gente se lava las manos en cuanto a quien habilitaba las listas de ingresos y egresos con relación al tema del velatorio”.
Leer más: Solita Silveyra recibió el alta y se recupera en su casa