jueves 21 de enero de 2021
Espectáculos | Leo Montero |

Leo Montero habló del hackeo que sufrió en Twitter

Leo Montero explicó sus extraños movimientos en la red. "Proviene de Turquía, a muchos colegas les pasó", dijo. Los detalles.

El pasado domingo, un extraño movimiento en la cuenta de Twitter de Leo Montero alertó a sus seguidores, quienes se preguntaron si lo habían hackeado. Ahora, el conductor se refirió al tema y confirmó la situación informática.

"Hola amigos. Aviso que mi cuenta de Twitter ha sido hackeada", arrancó contando Leo Montero en sus historias de Instagram. Y continuó: "La empresa ya está resolviendo el tema para poder recuperarla. Gracias a ustedes por avisarme y estar atentos", dijo a sus seguidores.

Embed

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

"Me informan que ha pasado con muchas cuentas de colegas y se solucionó. Avisó por acá para que todos sepan por mí. Abrazo enorme, los quiero", cerró el conductor de Mejor de Noche (El Nueve).

Aunque más tarde regresó con más información sobre el ciberataque: "Me dicen de Twitter que esto proviene de Turquía, que ha sido masivo y que a muchos colegas del deporte les ha pasado. Así que paciencia y gracias a todos. En especial a los NBA fans", concluyó el conductor de radio y televisión y actor argentino.

image.png

En la tarde del domingo, a través de la cuenta de Twitter de Leo Montero escribieron en turco: "Los ganadores no son los que no cometen errores, sino los que nunca se rinden ;)". Tras ese mensaje no se volvió a tuitear otro.

Sin embargo, ha realizado modificaciones notorias en la cuenta, como cambiar su foto de perfil por el de un "ángel caído", poner su header color marrón, y sacar el nombre de Leo para poner el de Mami & Göktu & Burak junto a la Bandera de Turquía.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed

Temas