viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos | Nico Vázquez | Lali Espósito | Gimena Accardi

Nico Vázquez se puso una bombacha de Gimena Accardi para bailar el hit de Lali Espósito

El actor quedó fascinado con el último lanzamiento de su amiga y no pudo contener las ganas de grabarse. ¿Qué dijo su novia al darse cuenta de que le usó la ropa interior?

Lali Espósito la rompió con el lanzamiento de "Lo que tengo yo", una canción ideal para bailar en esta cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Su ritmo es tan pegadizo que Nico Vázquez no pudo dejar de moverse. Se grabó haciendo la coreografía y un detalle hizo estallar de risa a todos sus seguidores.

El actor revolvió el cajón de bombachas de Gimena Accardi y le robó una tanga para imitar a la cantante, que en videoclip se estira el elástico de la suya.

Lali - Lo Que Tengo Yo (Official Video)

Lali quedó impactada al ver su posteo. "Hdp", le escribió. Mientras que su esposa lamentó que le haya arruinado su prenda íntima. "Me estiraste la tanga, pero valió la pena", dijo.

Embed

La ex Casi ángeles se mostró muy contenta con el estreno de "Lo que tengo yo". “Estaba en una lista de 'temas que por ahora no pongo en el disco' y un día me levanté tarareándola, fui a buscar en los archivos del álbum y me puse a escucharla”, explicó en diálogo con La Viola sobre su publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Día de entrevistas full hablándoles de #LQTY desde casa! Gracias por todo el amor que le están dando a esta canción! Dale PLAY bebeeeee

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Sobre el futuro, señaló que tiene su disco terminado en un 90% y que podría haber novedades pronto. También retomará las grabaciones de Sky rojo, la serie española donde interpreta a una prostituta.

En cuanto pueda, viajará a Europa para seguir trabajando y dejará que el destino la sorprenda. “Sky Rojo es la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente”, detallaron los creadores del producto, quienes buscan mostrar “la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

•TOP FAV• LALI+47

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el