martes 7 de diciembre de 2021
Espectáculos The Sandman | Netflix | Tudum

Netflix reveló el trailer de The Sandman, la esperada serie de terror

Netflix presentó el adelanto de "The Sandman", ficción que adaptará el cómic homónimo creado por Neil Gaiman. Conocé los detalles en la nota.

De qué trata "The Sandman"

La historia de The Sandman sigue a Sueño, uno de los Siete Eternos, todos ellos hermanos que representan los conceptos metafísicos del mundo. Sueño, también llamado Morfeo, es capturado por un grupo de humanos durante la Primera Guerra Mundial y logra escapar hacia la actualidad.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

En la serie Tom Sturridge tomará el rol protagónico y lo acompañarán, entre otros, Kirby Howell-Baptiste como Muerte, Boyd Holbrook como el Corintio, Asim Chaudhry como Abel (sí, el bíblico), Sanjeev Bhaskar (Caín), Stephen Fry (Gilbert) y Gwendoline Christie como Lucifer.

El cómic original fue una serie que se extendió por 75 números, que tuvo también algunas novelas gráficas y otras series como spin-offs. Si Gaiman ya era un guionista respetado, The Sandman lo consagró como una de las grandes voces del cómic de los ’90 y acercó el universo de las viñetas a un público que miraba de soslayo al medio. Antes del boom de la novela gráfica, The Sandman advirtió a todos que el cómic tenía espacio para la poesía, la construcción de los mitos, la aventura surrealista y la reinvención de clásicos de todo orden. Fue, además, el primer y único cómic en ganar el Premio Hugo a mejor historia corta (ante la protesta de los literatos cambiaron las reglas del certámen para que ningún otro pudiera repetir la hazaña).

Leer más ► Los Simpson: creador de la serie piensa que un nuevo capítulo enojará a los fans

image.png
De qué trata "The Sandman".

De qué trata "The Sandman".

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planes distintos. El plan básico es de $279 y tiene una resolución de 480 px y una pantalla. El plan standard es de $459 y posee una resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tiene un valor de $669, con resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

Leer más ► Actor de El Juego del Calamar protagonizará La Casa de Papel versión coreana