miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos El juego del calamar | La Casa de Papel | Netflix

Actor de El Juego del Calamar protagonizará La Casa de Papel versión coreana

"El Juego del Calamar" es una del producciones más vistas actualmente en Netflix, y un actor espera seguir con el éxito, ya que se encargará de darle vida a Berlín de "La Casa de Papel" en su versión coreana.

"El Juego del Calamar" está arrasando en la plataforma de Netflix y un miembro su elenco parece que seguirá protagonizando éxitos. Hace tiempo se confirmó que "La Casa de Papel" tendrá una versión coreana y ahora se dio a conocer que un actor de la producción oriental interpretará a Berlín.

De "El Juego del Calamar" a "La Casa de Papel"

En la nueva versión coreana de La casa de papel, vamos a ver al actor Park Hae Soo como Berlín. Dicho intérprete formó parte de El Juego del Calamar, siendo uno de los personajes principales de la historia. En la ficción dio vida a Cho Sang-Woo, uno de los participantes más inteligentes y que forma equipo con Seong Gihun, a quien conoce de su infancia en el barrio. Luego de formar parte del gran éxito que fue El Juego del Calamar, Park Hae Soo se prepara para comenzar a filmar el remake de la serie española, el cual es uno de los títulos más esperados del 2022.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
De "El Juego del Calamar" a "La Casa de Papel".

De "El Juego del Calamar" a "La Casa de Papel".

Tras convertirse en uno de los personajes más aclamados de El Juego del Calamar, Park Hae Soo se prepara para un nuevo proyecto. El elenco de la versión coreana de La casa de papel fue confirmado el 30 de marzo de este año, y ya están listos para sorprender al público con su remake. Durante la promoción del nuevo éxito de Netflix, el actor reveló cómo se estaba preparando para darle vida a Berlín. “Soy un gran fan de Money Heist. Es un gran honor y estoy súper nervioso”, señaló el actor en la entrevista.

Leer más ► Vikingos: Valhalla, la próxima serie de Netflix, ya cuenta con tráiler

Cómo será la versión coreana de "La Casa de Papel"

image.png
Cómo será la versión coreana de "La Casa de Papel".

Cómo será la versión coreana de "La Casa de Papel".

“En la versión original, Berlín es sofisticado y de sangre fría. Él está en el límite del bien y el mal. Pero en la versión coreana Berlín tiene una buena razón para ser así. Será completamente diferente. Quería interpretar a un Berlín más humanizado, así que será muy distinto al original”, destacó el actor de El Juego del Calamar. La versión coreana de La casa de papel está dirigida por Kim Hong Sun, que tiene como trabajos anteriores los K-dramas thriller The Guest, Voice, Black y Luca the begining. Aparentemente, llegaría a Netflix en el 2022.

Leer más ► Los Simpson: creador de la serie piensa que un nuevo capítulo enojará a los fans