sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Los Simpson |

Los Simpson: creador de la serie piensa que un nuevo capítulo enojará a los fans

"Los Simpson" está por lanzar un episodio llamado "Star of the Backstage", donde se verá a Homero como un adolescente que vive durante la década de los noventa.

" Los Simpson " ya lleva más 33 temporadas al aire y va por más. Ahora, Matt Selman , productor de la serie animada adelantó que un nuevo capítulo llamado "Star of the Backstage" enojará bastante a los más fanáticos de la icónica familia amarilla.

Cómo será el episodio de "Los Simpson" que enojará a los fanáticos

El capítulo de la ficción se titula "Star of the Backstage" ("La estrella de bambalinas") y según el propio Selman comentó, su historia se enfoca en Homero y lo retrata como un adolescente que vive durante la década de los noventa. Esto claramente implica un salto temporal inesperado, pues recordemos que el personaje del padre de los Simpson oficialmente nació en 1956 (según señala su licencia de conducir).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Empotrar

Más adelante, se suma Marge al relato y entonces ambos aparecen como jóvenes durante los años 2000. Inclusive, se muestra a la futura madre de Bart, Lisa y Maggie participando de una obra de teatro escolar titulada Y2K: The Millennium Bug en su colegio. Al respecto de este giro narrativo, Matt habló con Variety y comentó:

"Espero que este episodio haga enojar a los fans que canonizaron a Homero y Marge como jóvenes de los 90, igual que la generación antes de esa, esa gente que estaba enojada porque Homero y Marge fueron adolescentes en los 80. Han sido jóvenes en cada década y todos están enojados porque lo hemos reescrito ".

Leer más ► Cowboy Bebop: Netflix estrenó el primer tráiler de la serie

De igual manera, él reconoció que este es todo un reto creativo: "Uno quiere que cada show tenga una identidad única. "De igual manera, él reconoció que este es todo un reto creativo: "Uno quiere que cada show tenga una identidad única. Una de nuestras metas principales es darle a cada episodio una gran idea, una entrega visual, una gran emoción, un gran personaje".

image.png
Cómo será el episodio de

Cómo será el episodio de "Los Simpson" que enojará a los fanáticos.

Hace varios meses, Selman twitteó sobre las líneas temporales y dijo: "Los Simpson son un programa de 32 años en el cual los personajes no envejecen, así que el 'canon' debe ser elástico / contradictorio / tonto. Esto no significa que otros queridos episodios de flashbacks de @TheSimpsons no sucedieron ".

Dónde se pueden ver todas las temporadas de "Los Simpson"

Todas las temporadas de la serie Los Simpson están en Star + , el nuevo servicio de streaming de Disney . La serie además tiene un par de temporadas en la plataforma Disney +.

Leer más ► Vikingos: Valhalla, la próxima serie de Netflix, ya cuenta con tráiler

Temas