lunes 6 de diciembre de 2021
Espectáculos Netflix | Intrusión |

Netflix: "Intrusión", la película de suspenso que es todo un éxito

"Intrusión" es un inquietante thriller que llegó la semana pasada a Netflix, y ya se ubica entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Las películas de Netflix siguen dando de qué hablar, ya que la plataforma apuesta a los géneros que más cautivan a los televidentes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En los últimos días, se estrenó Intrusión, un thriller que rápidamente llamó la atención y se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming en varios países del mundo.

Una familia de delincuentes, una chica desaparecida, una pareja con secretos. Tras una entrada forzada, la búsqueda de una mujer la lleva a enfrentar oscuras respuestas. Una familia de delincuentes, una chica desaparecida, una pareja con secretos. Tras una entrada forzada, la búsqueda de una mujer la lleva a enfrentar oscuras respuestas.

image.png
"Intrusión", la película de suspenso que es todo un éxito.

"Intrusión", la película de suspenso que es todo un éxito.

Intrusión de Netflix, una de las películas más vistas

La película cuenta la historia de Meera Parsons (Freida Pinto), una mujer que quedó traumatizada tras un misterioso allanamiento de morada cuando se mudó a un pequeño pueblo donde no sabrá en quién confiar.

Dirigido por Adam Salky y protagonizado por Freida Pinto, Logan Marshall-Green, Sarah Minnich, Hayes Hargrove y Clint Obenchain, el film tiene una duración de 93 minutos.

image.png
Intrusión de Netflix, una de las películas más vistas.

Intrusión de Netflix, una de las películas más vistas.

Leer más ► Zaira Nara fue lapidaria con quienes criticaron su rol de madre

Éxito inesperado

La cinta se convirtió en un inesperado éxito en Netflix y se ganó el corazón de los suscriptores con su inquietante trama de suspenso. Mientras que, los críticos, destacaron que la película es muy entretenida y logra mantener la intriga a lo largo de su duración.

Intrusión actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, la plataforma vuelve a conseguir un sorprendente éxito.

Intrusión (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Leer más ► La millonaria suma que pide Tom Holland para seguir interpretando a Spider-Man