domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Netflix |

Netflix: 5 series sobre crímenes disponibles en la plataforma

Netflix ha logrado que varias de las ficciones de este género sean de las más consumidas por los usuarios en el servicio de streaming.

Netflix en su catálogo posee muchas series sobre crímenes que mantienen a los espectadores atentos hasta el último capítulo gracias a sus atrapantes historias. Acá te dejamos una lista completa con algunas de las mejores.

The Sinner

Embed

La primera temporada de esta ficción de drama y suspenso se centra en Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo hasta que sin motivo aparente apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mindhunter

Embed

Este excelente thriller policial se basa en el libro Mindhunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unite, escrito por los ex agentes especiales del FBI, John Douglas y Mark Olshaker. Durante años, Douglas persiguió a algunos de los más famosos asesinos seriales y violadores, desarrollando técnicas innovadoras para atrapar a estos peligrosos criminales. Entre los criminales a los que ha investigado se encuentran nombres como Charles Manson, Richard Speck, John Wayne Gacy y James Earl Ray, haciendo un estudio pormenorizado para entender sus motivos. A menudo entrevistaba a estos hombres buscados por la justicia para desarrollar perfiles y muchos personajes de ficción que desarrollan perfiles de asesinos en serie.

How To Get Away With Murder

Embed

Protagonizada por Viola Davis, la serie se centra en Annalise Keating, una brillante profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.

Leer más ►Hawkeye, la serie de Marvel, llegó a Disney+ con sus dos primeros capítulos

Capitani

Embed

Esta producción de crimen y suspenso se ambienta en un pueblo de Luxemburgo donde todos y cada uno de los habitantes esconde un secreto. El inspector de policía, Luc Capitani, aterriza allí para investigar la sospechosa muerte de una niña de 15 años.

Arenas movedizas

Embed

Después de un tiroteo en una escuela de Estocolmo, Maja, una joven de 18 años aparentemente normal, es acusada de asesinato. Pero durante el juicio, se revelan los detalles de su relación con otros cinco estudiantes, padres y un profesor. ¿Es ella realmente la asesina o simplemente otra víctima?

Leer más ►Netflix estrenará una película inspirada en Diego Maradona: Fue la mano de Dios

Temas