miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos Hawkeye | Marvel |

Hawkeye, la serie de Marvel, llegó a Disney+ con sus dos primeros capítulos

En "Hawkeye" Jeremy Renner vuelve a encarnar el personaje de Clint Barton, al mismo tiempo que comparte pantalla con Hailee Steinfeld, quien le da vida a Kate Bishop.

"Hawkeye", la nueva serie de Marvel, ya está disponible en Disney+ con sus dos primeros capítulos. La ficción se centra en Clint Barton, el superhéroe interpretado por Jeremy Renner, y Kate Bishop, la arquera novata que es encarnada por Hailee Steinfeld.

Luego del éxito de WandaVision y El soldado de invierno (ambos spin-offs de la historia original en cine), llega una serie dedicada a Hawkeye (Ojo de Halcón). Su protagonista es Jeremy Renner, actor que alcanzó la fama mundial por el filme Vivir al límite (The Hurt Locker, 2008), con el que se llevó el Oscar a mejor película.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De qué trata "Hawkeye"

Embed

Jeremy Renner le da vida a Clint Barton, un exvengador, esposo y padre de familia que se encuentra en Nueva York con la única misión de disfrutar de un musical sobre Los Vengadores en Hollywood. Pero sus planes de hombre de familia terminarán debido a la llegada de un enemigo del pasado. Por eso, se verá obligado a trabajar con Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una hábil arquera de 22 años seguidora de la carrera de Barton. Juntos van a intentar detener a este villano y Clint augura poder llegar a su casa para Navidad.

“Todavía hay muchas cosas sobre Hawkeye que no hemos explorado. La serie nos permite mostrar un nuevo lado de Clint Barton”, afirmó la productora ejecutiva de la serie, Trinh Tran, en una entrevista.

Leer más ►En House of Gucci, Lady Gaga y Adam Driver improvisaron una escena de sexo

image.png
De qué trata "Hawkeye".

De qué trata "Hawkeye".

En el elenco también nos encontramos con estrellas como Vera Farmiga (como la mamá de Kate), Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon y la debutante, Alaqua Cox, en el papel de Maya López.

Cuánto cuesta Disney Plus

Disney Plus tiene un costo de $385 por mes. A su vez, si se desea contratar el servicio de streaming por todo un año, este pasa a tener un valor de $3850. Disney Plus se pude ver en TV, tableta, computadora, teléfono y otros dispositivos. Además, se puede usar en cuatro pantallas en simultáneo para que nadie se quede afuera. La plataforma posee con una amplia selección de títulos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

En cuántos dispositivos se puede ver Disney Plus

Disney presenta una oferta para múltiples dispositivos y un mayor número de perfiles con el fin de superar a sus competidores. Por este motivo, Disney Plus permite hasta 7 perfiles distintos y reproducirse en 5 pantallas al mismo tiempo.

Leer más ►Netflix: 5 películas clásicas que todo cinéfilo debe ver

Temas