lunes 13 de junio de 2022
Espectáculos Nazarena Vélez | Barbie Vélez | Fabián Rodríguez

Nazarena Vélez recordó la profecía de Fabián Rodríguez: "Él me dijo que Barbie se iba a enamorar de Lucas"

La actriz contó cómo había sido la charla que mantuvo con su exmarido y padre de su actual yerno, quien se suicidó en 2014.

Y es que, después de dos matrimonios, uno con Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, y otro con Daniel Agostini, con quien tuvo a Gonzalo, estaba segura de que su unión con el padre de su hijo Thiago iba a ser para toda la vida. Pero la historia tuvo un final trágico dos años más tarde cuando, acorralado por los problemas económicos, el empresario se suicidó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron

Lo cierto es que, nueve años después de su boda con Fabián, su hija mayor terminó contrayendo enlace ni más ni menos que con Lucas, uno de los hijos que el empresario tenía de su pareja anterior. Y esto, que a los mismos protagonistas del romance les demandó una dura lucha contra los prejuicios, según confesó Nazarena era algo que Rodríguez ya había anticipado apenas se habían convertido en familia.

El que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Él siempre supo que esto iba a terminar así. Siempre me decía: ‘Vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui’. Porque Lucas desde el primer momento flasheó con Barbie. Fabián estaba convencido de que éste iba a ser el final. Y hoy, con el diario del lunes, digo: ‘Cuánta razón tenía este hombre’”, reflexionó la actriz en diálogo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos, por América.

Luego, sin poder evitar su emoción al recordar a quien fuera su pareja durante cinco años, incluyendo los tres del noviazgo, Nazarena dio su propia opinión sobre la pareja que formaron los hijos de ambos. “Siempre supe que iba a ser una gran historia de amor porque ellos lucharon mucho para no estar juntos por el qué dirán, por el hermanito que tiene en común. Ellos priorizan mucho a Thiago, creo que por momentos se creen que son los padres”, dijo.

Leer más ► La emoción de Mariano Iúdica tras hablar de la muerte de su hermano: "Fue tremendo lo que pasó"

"Me desborda el corazón ver a mi hija feliz"

Finalmente, la actriz comentó con los ojos llenos de lágrimas: “Me desborda el corazón ver a mi hija feliz, no paro de llorar. La veo tan contenta, enamorada, viviéndolo como un cuento que no saben el orgullo que me da como mamá. Siento que me equivoqué en un montón de cosas, pero como mamá hice las cosas bien”.

Barbie y Lucas nunca habían vivido como una familia ensamblada, pero generaron una tierna relación que, con los años, se fue transformando en una gran amistad de la que también formaba parte Camila, la hermana del joven. Así fue como, en el año 2017 y cuando ambos estaban solos, decidieron darse una oportunidad como novios. Pero antes, tuvieron que enfrentar no solo sus propios miedos, sino también los comentarios de quienes los señalaban con el dedo a pesar de no estar unidos por ningún lazo de sangre.

Lo cierto es que, una vez superados estos escollos, ambos se dedicaron a disfrutar de su amor. Y, tras pasar por el Registro Civil y recibir la tan ansiada libreta roja en un salón de San Telmo el pasado martes, este sábado Barbie y Lucas realizaron la ceremonia religiosa de su casamiento y disfrutaron de una exclusiva fiesta para 100 personas en una estancia en Ingeniero Maschwitz.

Se casó Barbie Vélez con Lucas Rodríguez y habló en exclusiva Nazarena Vélez

Leer más ► Anamá Ferreira le pedirá una audiencia a Alberto Fernández, luego del rechazo de Victoria Donda