menu
search
Espectáculos Mauro Zárate | Natalie Weber | Instagram

Natalie Weber contó la razón por la que no tendrá más hijos con Mauro Zárate

La modelo, Natalie Weber, habló en sus redes sociales sobre las posibilidades de agrandar la familia con su marido, Mauro Zárate.

Natalie Weber y Mauro Zárate están en pareja hace años y fruto de su amor nacieron Mía y Rocco. Disfrutando de su presente, la modelo decidió abrir una ronda de preguntas para sus seguidores en sus redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CQ8kC9jsE-M/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Mauro Zárate no quiere más hijos

Allí, un usuario de Instagram quiso saber si con el futbolista tienen pensado tener otro bebé en algún momento. "Sos una máquina de fabricar bombones, ¿tienen pensado tener más niños?", le consultaron.

Natalie Weber decidió responder publicando una foto familiar, pero reveló la contundente razón por la que no agrandar la familia. "El no quiere", escribió y puso flechitas que apuntaban a Mauro.

Por otro lado, cuando le preguntaron si Mauro es celoso, la modelo contestó: "No le gusta asumirlo, pero es re celoso".

image.png
Mauro Zárate no quiere más hijos.

Mauro Zárate no quiere más hijos.

Leer más ► Belén Francese habló del regreso de Pampita a la televisión: "No entiendo su necesidad de estar trabajando"

Natalie Weber posó junto a Mauro Zárate y prendieron fuego las redes

Natalie Weber se mantiene muy activa en las redes sociales donde comparte imágenes de su día a día, tanto de sus trabajos como de su vida familiar. En este caso, la modelo posó junto a su esposo e incendiaron las redes.

La morocha tiene casi 700 mil seguidores en Instagram, y compartió una postal posando junto al futbolista Mauro Zárate desde las vacaciones familiares en Estados Unidos.

En la fotografía se los puede ver posando frente al espejo, él con el torso desnudo exhibiendo sus impecables abdominales, mientras que ella posa con una diminuta bikini.

El récord sexual de la pareja

Meses atrás, la entonces panelista de Pampita Online reveló su récord sexual junto a Mauro Zárate tras un clip donde varios famosos contaban este dato.

“Yo llegué a las 12 veces, en 5 horas. Fue en una noche”, comentó Weber y agregó que fue cuando la pareja recién comenzaba: “Fue en la fase 1, cuando recién nos conocíamos. En la fase 1 estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado allá. Él volvía de jugar en Milán y fue terrible, terminó con dolor”.

“En el 2019 nos fuimos cerquita, nos hacemos esas escapaditas, y llegamos a 6 veces por día. Cuando empezó la cuarentena (el sexo) era a diario. Pero nosotros nos pusimos un promedio, la meta de que, si no es a diario, tiene que ser sí o sí, día por medio”, reveló.

Leer más ► More Rial se lanza a la política