lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Belén Francese | Pampita | Marcelo Polino

Belén Francese habló del regreso de Pampita a la televisión: "No entiendo su necesidad de estar trabajando"

La actriz también se refirió a los cambios que sufrió luego de dar a luz: "Al principio me puse exigente con mi cuerpo después de parir''.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Belén Francese se refirió a Pampita

“No entiendo la necesidad de que Pampita esté trabajando, pero también lo respeto. 'No puedo creer que Pampita después de varios días esté trabajando'', sostuvo Belén Francese.

“Quiero estar con mi hijo, no me quiero perder nada”, reveló Belén. “Al principio me puse exigente con mi cuerpo después de parir'', se sinceró la actriz en “Polino Auténtico”.

Embed

Leer más ► Jimena Barón enamorada: quién es Matías Palleiro, su nuevo novio

Belén Francese también fue mamá

Belén Francese se convirtió en mamá hace algunas semanas y está disfrutando a pleno esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, la humorista rememoró la preocupación que vivió minutos antes del parto y también sus miedos al abandonar la clínica con Vitto.

“Es un mundo maravilloso. No tenía idea de que era así. Una cosa es que te cuenten, pero vivirlo es distinto. Siempre cuentan la mejor parte, que es lo más lindo que te pasó, pero nadie te dice que no vas a dormir, los cólicos…”, explicó Belén en diálogo con Teleshow. La actriz confesó que está enamora de su primer hijo: “Me quedo atada de por vida. No suelto más a mi hijo. Estoy muerta de amor”.

Además, contó que se enfrentó a varias dificultades como el cambio de pañal. “Yo ni sabía cambiar un pañal, tuve que aprender. El primero se lo puse al revés. ¡Me mataba de risa!”, expresó Francese.

image.png
Belén Francese también fue mamá.

Belén Francese también fue mamá.

Más hijos

“Amo a los bebés, me vuelven loca. Tendría un montón”, aseguró la actriz y se refirió a la posibilidad de convertirse en madre nuevamente: “Lo veremos más adelante. Si hubiese arrancado antes, tendría un montón de hijos porque son lo más lindo del mundo”.

También, habló del parto de su bebé, que fue por cesárea porque no venía bien. “Nació violeta, fue un susto bárbaro, pero no le quedó ninguna secuela. Gracias a Dios, y a mi médico Ariel Masquef. Lo que más me importaba era que estuviera sano y le agradezco a Dios por eso”, remarcó.

Sin embargo, contó que tuvo que enfrentarse a sus temores al salir de la clínica por quedar al cuidado de la criatura. “¿Qué voy a hacer con él, que es tan indefenso? Por ahí no estoy capacitada. Miraba la ventana y lloraba, no quería salir”, confesó la actriz. “En casa se me fueron todos los miedos”, remarcó Francese, que ahora está acostumbrándose a dormir en los horarios que se lo permite su bebé.

Leer más ► More Rial se lanza a la política