martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Jimena Barón | Matías Palleiro | Melina Lezcano

Jimena Barón enamorada: quién es Matías Palleiro, su nuevo novio

Tras varios meses de rumores, Jimena Barón fue vista junto a Matías Palleiro. El rugbier e influencer fue pareja de Melina Lezcano, cantante de Agapornis.

Jimena Barón encontró el amor. Tras su última relación amorosa con el Tucu López, la cantante y actriz fue vista, muy bien acompañada, por el barrio porteño de Palermo. Tras brindar algunas pistas sobre el hombre con el que salía en Showmatch La Academia, reality del cual es jurado, fue captada por las cámaras de LAM en el día de ayer.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Matías Palleiro y Jimena Barón ya serían novios

"Señor del habano" era el apodo con el que se conocía al nuevo novio de Jimena Barón previo a ser vistos en la vía pública. En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de la artista acompañada por un hombre llamado Matías Palleiro.

“Jimena Barón y Matías Palleiro (Mr.Habano) ya son novios”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en sus redes sociales. Desde el mes de julio se rumoreaba el nuevo noviazgo de La Cobra quien había sido vinculada al actor recientemente separado, Luciano Castro.

image.png
Matías Palleiro y Jimena Barón ya serían novios.

Matías Palleiro y Jimena Barón ya serían novios.

Leer más ► El desplante de Antonela Roccuzzo a Shakira enciende viejos rencores

Quién es Matías Palleiro, el nuevo amor de Jimena Barón

Matías Palleiro es un deportista e influencer, en sus redes sociales acumula más de 24 mil seguidores que likean y comentan sus rutinas saludables día a día. Matías es rugbier y anteriormente fue pareja de Melina Lezcano, cantante de Agapornis.

Tras dos años de relación, los novios cortaron el vínculo en 2017. "La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya" le comentaba Melina a Revista GENTE. Por aquel entonces se rumoreaba que la cantante de cumbia pop estaba con intenciones de formar una familia y Palleiro no.

Según Ángel de Brito a Matías Palleiro le atraen las chicas famosas y en el pasado ha llegado a enviarle mensajes a Pampita. Lo cierto es que tras varios meses en el anonimato, la jurado de La Academia, decidió mostrarse con él públicamente y abrió la posibilidad a una pronta confirmación oficial de la pareja ¡viva el amor!.

image.png
Melina Lezcano y Matías Palleiro.

Melina Lezcano y Matías Palleiro.

La furia de Jimena Barón

Jimena Barón es la protagonista de una sorprendente transformación física. No es la misma mujer que actuaba en las novelas ni salía con Daniel Osvaldo. Tras la separación se hizo algunos retoques estéticos pero bajó de peso gracias a un arduo entrenamiento y buena alimentación. Sin embargo, muchos creen que utilizó algunos productos adelgazantes, y la confusión fue en aumento cuando descubrió que utilizaban su imagen para promocionar ese tipo de pastillas y polvitos.

Indignada, hizo un furioso descargo en sus redes sociales. "Cualquier publicidad con mi imagen sobre productos mágicos para adelgazar, es MENTIRA, Son fotos robadas, sin autorización para que compren algo que además no funciona", lanzó.

Luego, agregó: "Personalmente no creo en nada de eso y jamás tomé nada. Entreno de lunes a sábado y como muy saludable. Punto. A mover el esqueleto y cambiar la alimentación si están en búsqueda de un cambio. Nutricionistas y entrenadores, el resto es puro chantaje".

Leer más ► More Rial se lanza a la política