martes 28 de junio de 2022
Espectáculos Belén Francese | Fabián Lencinas | Vitto

Nació Vitto, el hijo de Belén Francese y Fabián Lencinas: "¡Estamos felices!"

Este martes, Belén Francese y su marido, Fabián Lencinas, se convirtieron en padres del pequeño que pesó 3,200 kilogramos.

Este martes por la noche, Belén Francese se convirtió en mamá. Por medio de una tierna postal de los pies del chiquito, la actriz confirmó en su cuenta de Instagram que el parto fue un éxito y a su vez que reveló por primera vez el nombre de su hijo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Belén Francese y Fabián Lencinas recibieron a Vitto.

Belén Francese y Fabián Lencinas recibieron a Vitto.

Belén Francese y Fabián Lencinas recibieron a Vitto

Junto a su pareja, el empresario Fabián Lencinas, decidieron que su hijito se llamara Vitto, un derivado del latín “vita”, que significa “vida”. Con muchos emojis de corazones y caritas enamoradas, la vedette mostró su alegría y agradeció a cada profesional que colaboró en el proceso. El bebé pesó 3,200 kilogramos y en breve diálogo con Teleshow, la flamante mamá señaló: “¡Estamos Felices!”.

Belén Francese pasó casi un día sin publicar contenido en sus redes sociales y eso alertó a sus seguidoras sobre la posible llegada de su bebé. Luego de confirmar que aún su hijo continúa en su panza, la actriz confesó que tuvo una falsa alarma, que la obligó a hacerse un control durante el fin de semana. La actriz confesó que va a extrañar tener a su hijo en su panza. “Pero voy a extrañar tanto tenerte acá en mi panza mi amor. Después mi vicio será tu olor y tus latidos, entre tantos otros”, reveló.

Luego de su fin de semana intenso en la recta final del embarazo, Belén mostró su panza mientras que Fabián Lencinas le hacía caricias. “Mi panza. Los amo tanto”, indicó Francese, que se rió de su dificultosa respiración: “Mi respiración jaja”.

Embed

Belén Francese y Fabián Lencinas se casaron en diciembre

El 28 de diciembre del 2020, Francese contrajo matrimonio en Mendoza, provincia de la cual es oriundo su actual marido, en una boda con solo 40 invitados para respetar los protocolos en medio de la pandemia. “Dejé afuera a tíos, primos, amigos del medio. Pero todos entendieron la situación que vivimos. Habrá mucha videollamada y estarán igual en nuestros corazones y acompañándonos a la distancia”, había dicho Belén.

Cabe recordar que el “flechazo” de la pareja se dio en enero de 2019, cuando él viajó a Villa Carlos Paz para verla actuar en la obra Albertito súper humor, con Álvaro Navia. Desde entonces, Belén y Fabián no se separaron más. Al menos, no desde el plano sentimental, porque los primeros pasos de la relación se dieron a la distancia, viviendo la actriz en Buenos Aires y el empresario en Mendoza, donde cuenta con una productora que organiza torneos de golf. Pero la cuarentena los sorprendió bajo un mismo techo y juntos, hasta superaron el COVID-19: Belu se contagió luego de una participación en El Precio Justo, el programa que conducía Lizy Tagliani por Telefe.

image.png
Belén Francese y Fabián Lencinas se casaron en diciembre.

Belén Francese y Fabián Lencinas se casaron en diciembre.

Leer más ► Soledad Fandiño protagonizó un tenso cruce al aire con Guido Zaffora por una pregunta sobre sus exparejas