domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Karina La Princesita | Instagram | Ángel De Brito

Músico, físico y formó parte de la construcción del satélite Arsat I: quién es el nuevo novio de Karina, La Princesita

Se llama Nico Furman y en 2015 participó del certamen musical Los Elegidos. Es la primera vez que la artista habla públicamente de una relación desde su separación del Kun Agüero

Karina La Princesita, ya tiene nuevo novio, por más que ella no se anime a blanquear la relación. Se llama Nicolás Furman y es músico y físico, originario de Bariloche. Ambos se conocieron en 2015 en el programa “Los Elegidos”, en el que ella fue jurado y él participante.

Furman es oriundo de Bariloche, trabaja como docente universitario y entre sus distintos proyectos, formó parte de la construcción del satélite Arsat-1. La encargada de revelar este romance fue la panelista de Bendita Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- al descubrir una serie de coincidencias.

Karina y Nico compartieron una transmisión en vivo de Instagram a fines de septiembre y desde entonces intercambiaron visitas a sus respectivas casas. Incluso la cantante realizó otro vivo desde el hogar del físico, transmisión que quedó al descubierto por las cortinas.

Leer más ► "Las Primas" quieren demandar al Nacha Guevara y Oscar Mediavilla ante el INADI

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFsCvAUjBHQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@nicofurman)

En Los Ángeles de la Mañana contaron más detalles de su nueva relación, con pistas que confirman que La Princesita ya estuvo en la casa de su novio.

En la emisión de anoche del Cantando 2020, la cantante tuvo un ida y vuelta con los conductores del certamen en el cual habló sobre su nueva relación. “¿Baila bien tu novio?”, le preguntó Ángel De Brito a Karina, que estaba dispuesta a dar su devolución.

“No tengo novio”, intentó persuadir la jurado. “Bueno, Nico Furman…”, deslizó el periodista. “No sé cómo baila, no he salido todavía pues pandemia”, continuó la cantante. Atenta a las declaraciones de La Princesita, Laurita Fernández intervino en el ida y vuelta y le consultó si el físico ya le había propuesto ser la novia.

Leer más ► El dolor de Milagros Brito, la ex del marido de Pampita, por la muerte de su padre, Jorge Brito

INFORME: ¿Quién es el nuevo novio de Karina "La Princesita"?

“Por ahora, Karina asegura que no son novios y que está esperando que sea él quien le haga la propuesta. Karina es muy reservada, y si bien sus ex son extremadamente famosos y mediáticos, ella siempre eligió un perfil bajísimo con respecto a sus relaciones. ¿Cuánto falta para que Karina se anime a blanquear su noviazgo con Nicolás Furman?”, cerró el informe de LAM.