sábado 5 de diciembre de 2020
Espectáculos | Salta | Jorge Brito | Pampita

El dolor de Milagros Brito, la ex del marido de Pampita, por la muerte de su padre, Jorge Brito

Milagros Brito era una de las cuatro hijas del banquero, que falleció luego de que su helicóptero se estrellara en Salta.

Milagros Brito no encuentra desconsuelo para semejante noticia. Mientras pasaba un día de relax en Remeros, en el partido de Tigre, le informaron que su padre, el banquero Jorge Brito, había muerto en un accidente aéreo en la provincia de Salta.

Todo fue desconcierto. La noticia no tardó en hacerse eco en las redes sociales y su teléfono no dejó de sonar. Todos querían confirmar si el dato era cierto.

Fuentes de las fuerzas de seguridad de Salta adelantaron a Infobae que el helicóptero en el que viajaba el empresario se habría enganchado con un cable de metal que sería usado para una tirolesa, ya que esa es una zona de turismo aventura.

jorge brito edit.jpg

Ese atractivo en particular, la Tirolesa del vuelo del cóndor, ofrece una recorrida por encima del cañón del río Juramento desde hasta 140 metros de altura.

Nacido en 1952 en la ciudad de Buenos Aires, formó una familia con Marcela Carballo y junto a ella tuvieron seis hijos: Milagros, Jorge, Marcos, Constanza, Santiago y Mateo. A partir de su liderazgo en el Banco Macro, que fundó en la década de 1980, Brito ocupó entre 2003 y 2016 la presidencia de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA) y a su vez condujo la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) entre 2012 y 2014.

milagrosbrito.jpg
Milagros Brito en su casamiento.

Milagros Brito en su casamiento.

En enero del año pasado, durante una entrevista con la revista Caras, Brito había hablado de Mamá Ganso, su chacra esteña, o mejor dicho, su lugar en el mundo. Allí no solo recibe a sus amigos. También es el sitio favorito de sus nietos, que lo extrañarán más que nunca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBW55gysHV6r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD