domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Oscar Mediavilla | Nacha Guevara | Las Primas

"Las Primas" quieren demandar al Nacha Guevara y Oscar Mediavilla ante el INADI

El grupo de los años 80 fue homenajeado por Flor Torrente pero al jurado no le gusto, destruyeron la canción y la banda respondería con una demanda judicial.

Florencia Torrente y su compañero hicieron una versión del clásico de Las Primas (Saca la mano Antonio) en la gala de anoche del "Cantando 2020".

Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, fueron muy duros con respecto a la canción y a la agrupación que es un hito en el género tropical desde la década del 80.

Flor Torrente y Michel Hersch se animaron a cantar Las Primas con "Saca la mano Antonio"

Nacha Guevara comenzó su devolución diciendo: "Hicieron el mayor esfuerzo, y eso está muy bien. Pero cuando el tema es tan, tan, tan, tan boludo..."A lo que Ángel De Brito, conductor del reality, le retrucó: "Son Las Primas, Nacha, ¿vos no lo bailás en los casamientos?", le preguntó. A lo que Guevara respondió secamente: "No, no lo bailo, forma parte de la década de los '90, de la decadencia cultural. Eso me afecta el oído, me afecta los sentidos", se plantó Guevara.

Leer más ► El dolor de Milagros Brito, la ex del marido de Pampita, por la muerte de su padre, Jorge Brito

Por su parte, Mediavilla manifestó: “Convengamos que esto no lo escribió no Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto”.

Oscar Mediavilla liquidó el hit de Las Primas y aprobó la propuesta de Flor Torrente y Michel Hersch

Luego de los dichos de ambos jurados, la banda de mujeres que fue furor en los 80s se indignaron y decidieron tomar cartas en el asunto contra los jurados del Cantando 2020.

Ángel De Brito dio a conocer lo que habló con una de las integrantes: "Están enojadisimas "Las Primas" y quieren decunciar al jurado en el INADI".

LAS PRIMAS Saca La Mano Antonio

"Nuestro asesor legal dijo que podríamos denunciar al INADI pero no queremos estar focalizadas en las nuevas canciones, si me preguntas por lo de anoche fue una falta de respeto, no solo al grupo sino al género musical", dijo Karina Ranni, integrante de Las Primas.

Leer más ► Así es la vida del marido de la ex "Chiquititas" Nadia di Cello en la cárcel

"Las Primas" quieren demandar al jurado de Cantando 2020 ante el INADI

"Les guste o no, Las Primas marcaron un antes y un después en darle a la gente música divertida. Me llama la atención que músicos que hagan un comentario tan discriminatorio", sentenció la cantante.