La ex "Chiquititas" Nadia di Cello está en boca de todos por un escándalo familiar que la salpica. Su esposo, Fernando Migliano, fue detenido con un kilo de cocaína y está preso en el penal de Olmos, donde estaría recibiendo un trato "VIP".
Así es la vida del marido de la ex "Chiquititas" Nadia di Cello en la cárcel
Fernando Migliano, el esposo de Nadia di Cello, está en el penal de Olmos acusado de narcotraficante.
Según informó Mariana Brey en Los ángeles de la mañana, el hombre tendría algunos beneficios que no están para nada bien: "Al principio estaba en una celda común, pero hace tres meses, por lo que me cuentan, habría accedido a un lugar VIP en un quinto piso de Olmos”.
Además, remarcó que tanto él como Nadia desean la prisión domiciliaria. Especialmente, luego de que el detenido sufriera un ACV. "Hasta ahora le fue denegada. A mí lo que me contaban es que cuando él inicialmente queda detenido en González Catán, en una comisaría, Nadia también lo fue a ver en todo momento y que el resto de los presos se quejaba porque tenía como una especie de trato VIP. Y que ella llegaba como con algunos aires de diva”, aportó Maite Peñoñori.
La cronista del ciclo conducido por Ángel De Brito también precisó que hasta tiene celular, por lo que continúa muy activo en las redes sociales. "Se pueden ver los comentarios (en Instagram) y siguen estando, tiene teléfono en la cárcel. Permitido no está permitido, pero se ve que, en estos tratos VIP que tiene, uno de esos es tener acceso al celular... Le comenta las fotos a Nadia, le dice que está linda. ‘Qué potra que sos’. En una foto que está con los nenes le dice ‘Sos la luz de mis ojos’”, concluyó.
Días atrás, la actriz reconoció que no puede hablar porque teme por su vida y la de sus dos hijos, Valentino y Francesca. Además, sostuvo que la quieren perjudicar, y pidió que dejaran de hablar de ella sin conocerla.