miércoles 13 de octubre de 2021
Espectáculos Roberto Piazza |

Murió Ricardo, el hermano de Roberto Piazza acusado de violación: "Se termina una parte siniestra para mi familia"

Según lo que confirmó Roberto Piazza, el familiar falleció en circunstacias poco claras en su domicilio de Santa Fe. Todos los detalles, en la nota.

Falleció Ricardo, el hermano de Roberto Piazza. El diseñador sufrió la infancia junto a él a raíz de los abusos que denunció en distintas oportunidades. Si bien aún no hay demasiada información sobre el caso, él mismo confirmó la noticia sobre su familiar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A raíz de lo hecho, el fallecido pasó un tiempo en la cárcel, pero fue liberado por falta de méritos. “Con esto se termina una parte siniestra para toda mi familia”, confesó en exclusiva a DiarioShow el modisto al confirmar el deceso de su hermano.

Leer más► Jennifer Lawrence está embarazada

Roberto Piazza: "La primera violación fue a los 6 años"

Según lo que detalló Roberto, el hombre acusado de violación murió en su domicilio en Santa Fe aunque no hay certezas sobre el motivo. “Nadie quiere ir, cada uno es arquitecto de su destino”, mencionó. Además, reveló “Estaba en su casa con una mujer y nadie sabe qué pasó. La cosa es que nadie quiere saber nada, es triste. Nadie sabe qué pasó aún, es raro todo”.

Leer más►Antonela Roccuzzo mostró cómo encuentra a sus hijos cada mañana

La denuncia que realizó Piazza sobre su hermano hizo que uno de los hijos de Ricardo también se anime a hablar de los abusos que sufrió. Durante una entrevista, había mencionado: “Un día me enteré que no solo lo violaba, sino que le pegaba y lo hacía autoflajelarse. Era una película de terror”.

Por último, Roberto agregó: “Está ahora la policía y un hijo solamente de los seis, nadie quiere verlo”.

La palabra de Roberto Piazza

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCToAfSFLE4B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

"Pasaron muchos años desde que esa tarde cuando yo tenía 6 años ,me asesinaste el alma, en casa de mamá ,una tarde violandome, yo era un nene de 6 años y hasta los 17 viví esa cruz cotidianamente ! Eras MI HERMANO MAYOR y yo un nenito, pero no entendía nada, hoy aún creo no entiendo , hoy a la tarde te moriste, creo demoraste mucho en hacerlo, ¡¡¡¡pero bueno será que dios te lo hizo pagar en vida? Luego pasaron cosas peores!!!! No te odio ni dejo de hacerlo NO tengo bronca ni dejo de tenerlas SOY UN AVE FENIX DOLIDO PERO MUY COLORIDO "" HOY TE MORISTE !!! DESEO QUE DIOS O EL DIABLO TE JUZGUEN !!! ,,, LA VIDA YA LO HIZO,,, TERMINO MI LIBRO !!!!!!,,AHORA EMPIEZA OTRO MAS LINDO QUIZAS, !!! BYE IDIOTA....ROBERTITO EL NENE"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed