sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Jennifer López |

Muere David Cruz, el primer gran amor de Jennifer López

Fue uno de los hombres más importantes en la vida de la artista, con quien estuvo casi 10 años.

David Cruz, quien fuera considerado como uno de los hombres más importantes en la vida de Jennifer López, falleció este fin de semana a los 51 años de edad a causa de una enfermedad cardiaca.

Tras una relación sentimental de casi 10 años.Según informa el medio TMZ, David estuvo hospitalizado durante el fin de semana en el Mount Sinai West Hospital en Manhattan. El sitio informó que las causas de muerte apuntan a una enfermedad del corazón, aunque aún no se reveló o más información.

Leer más ► La preocupación de la China Suárez sobre el coronavirus

Jennifer Lopez in okul aşkı David Cruz, 51 yaşında vefat etmiş. Hayat kısa valla, 10 yıl çıkmışlar bir de. Siz eski aşkınızın ölüm haberini alsanız ne yapardınız? #jenniferlopez #davidcruz

La relación con Jennifer López

Jennifer llegó a conocer muy bien a David de adolescente, mientas un amigo de él salía con una amiga de ella. La pareja empezó su relación cuando ella tan sólo tenía 15 años y él 16. Su noviazgo duró 10 años, tiempo en el que David estuvo junto a la también actriz durante el ascenso de su carrera. Fue en 1994 cuando la pareja se separó. En algunos eventos a los que asistió la actriz en aquel entonces, lo hizo acompañada del hombre que robó su corazón en la adolescencia.

Jennifer siempre lo consideró un gran amigo y como la persona que “mejor la conocía”. David, en honor y agradecimiento a su amor y a los años que pasaron juntos, jamás brindó una entrevista para revelar cómo fue su relación con ella. Luego de que JLo se hiciera famosa, ambos se veían cada que ella iba a su antiguo barrio para visitar a su abuela, era entonces cuando charlaban y se actualizaban sobre sus vidas.

Leer más ► El reencuentro de Nico Occhiato y Flor Vigna: la bailarina le tiró un "palito" al aire

Durante los últimos 18 años, David mantuvo un romance con una mujer llamada Isa, quien se refirió a su triste partida.

"Él era amable y amoroso", dijo su compañera de casi dos décadas en un comunicado a TMZ. "Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Amaba a los Yankees y a los Knicks. Le encantaba ir al teatro conmigo. Mi momento favorito era la noche de la cita familiar, porque no solo era especial para mí sino también para los niños. Siempre se aseguraba de terminar las cosas con un 'Te amo'".

Dejá tu comentario