sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena | Instagram

La preocupación de la China Suárez sobre el coronavirus

La actriz publicó una reflexión desde la cuarentena para manifestar su preocupación por la pandemia y sus seguidores la apoyaron.

Mientras algunos padres se las ingenian con mucha creatividad para mantener a sus hijos entretenidos y ocupados durante la cuarentena, hay otros que se relajan y asumen sus propios limites, tratando de no sentir culpa.

Desde Uruguay, la China Suárez publicó en Instagram un largo mensaje en el que manifiesta su preocupación por la pandemia pero también expresó un importante mensaje de cómo atravesar el aislamiento social.

Leer más ► El reencuentro de Nico Occhiato y Flor Vigna: la bailarina le tiró un "palito" al aire

Con un video en blanco y negro se escucha a la actriz asegurar: "Yo también me quedo en casa". Y como descripción de la publicación escribió que "es normal un día no tener ganas de hacer nada, llorar, o simplemente estar de mal humor".

Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. .Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir.Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come.No es una queja, pienso todo el día qué hay gente que lo está pasando realmente mal, que soy privilegiada por tener salud, una casa donde dormir, es simplemente decirles que es NORMAL un día no tener ganas de hacer n a d a, llorar, ó simplemente estar de MAL HUMOR.

"Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir. Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijos, inventan juegos, y me siento mal", expresó con total honestidad.

Según relata, el coronavirus es algo que la tiene muy angustiada ya que no puede dejar de pensar en todos aquellos que están sufriendo a causa de la enfermedad. "Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come".

se calificó como "una privilegiada por tener salud, una casa donde dormir", pero advirtió sobre "la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come".

Leer más ► El dolor de Alejandro Fantino por la muerte de un gran amigo

Fuera de foco, poca luz, la foto no es perfecta, pero fue mi momento preferido lejos.❤️Feliz nacimiento para mi
View this post on Instagram

Fuera de foco, poca luz, la foto no es perfecta, pero fue mi momento preferido lejos. ❤️ Feliz nacimiento para mi

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La Chin volvió de Uruguay junto a su familia hace algunos días y, ahora, realiza la correspondiente cuarentena para hacerle frente a la pandemia junto a Benjamín Vicuña y sus niñas.

A las pocas horas, el video superó las miles de reproducciones y comentarios de sus seguidores y fanáticos que avalaron sus palabras y se sintieron identificados.