martes 7 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

El dolor de Alejandro Fantino por la muerte de un gran amigo

El periodista expresó su tristeza en las redes sociales, donde recibió el apoyo de sus seguidores.

Alejandro Fantino está atravesando un momento de mucha angustia. En plena cuarentena por el coronavirus le tocó despedir a un amigo incondicional y se encuentra devastado. "Te voy a extrañar", expresó con dolor.

"Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero Willi. Me enseñó a saber sobreponerse a todo, había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un perrito feliz todo lo que le tocó vivir", dijo en referencia a la muerte de su mascota.

Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero “Willi” Me enseñó a saber sobreponerse a todo , había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un pérrito feliz todo lo que le tocó vivir. Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día y se fue de viaje después de 14 años! Te voy a extrañar amigo mío!! Seguro vas a verte con Ramses y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️♂️ buen viaje hermano!!!!!! Te voy a extrañar fuerte!!

El exconductor de "Animales sueltos" remarcó que el animal tenía una discapacidad, pero aún así lo acompañó durante muchísimo tiempo: "Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día y se fue de viaje después de 14 años. Seguro vas a verte con Ramses y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos. Buen viaje hermano".

Va queriendo!! @unionpacificok #solypile
View this post on Instagram

Va queriendo!! @unionpacificok #solypile

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino) on

Recordemos que en noviembre del año pasado, también le tocó despedir a otro de sus fieles compañeros. No hay dudas de que es un gran amante de los perros -especialmente de los ovejeros alemanes-, y solo aquellos que tengan la misma pasión lograrán comprender su dolor.

Gordo lindo buen viaje! Se te va a extrañar fuerte amigo mío. Elijo esta imagen porque representa lo que sentías por mi!! Sentías puro amor y me lo hacías saber cada noche cuando me hacías el aguante para darme tu nobleza al llegar a casa de mi laburo!! Me veías triste y me venías a mimar un rato. Me veías contento y traías una pelota de tenis para jugar juntos! Nos vamos a encontrar de nuevo Ramses! Te quiero amigo mío! Y te voy a recordar para siempre con alegría y amor que es lo que siempre diste!!!! ❤️❤️❤️❤️ #Ramses #Ovejeroycrack Descansá en paz bestia linda, te voy a llevar en mi corazón para siempre ♥️

Temas