sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Flor Vigna | cuarentena

El reencuentro de Nico Occhiato y Flor Vigna: la bailarina le tiró un "palito" al aire

El conductor le hizo una nota a su exnovia desde su cuarentena y hubo un divertido ida y vuelta con reproches incluidos.

Luego de una ruptura súper comentada y de haber protagonizado rumores de reconciliación tras compartir la final del Súper Bailando a fines de 2019, Flor Vigna y Nico Occhiato se mostraron juntos nuevamente.

El reencuentro fue en Todo puede pasar, el ciclo de Nico en El Nueve, y vía skype ya que Flor le dio una nota a su ex desde su casa debido a la cuarentena obligatoria que rige para combatir el coronavirus.

Luego de recibir a Flor, Occhiato quiso poner como ejemplo su buena relación con su ex, e hizo un prólogo sobre la necesidad de quedarse en casa. Hasta que se preguntó “¿estoy hablando mucho?” Ella, rápidamente, le respondió: “Está muy bien, estás abriendo tu corazón”.

Instagram">
Se que saliste tremendamente mal en la foto pero yo salí demasiado diosa y tenía que subirla perdón bonito ♥️@nicoocchiato

La comunicación entre ambos fluyó desde el inicio de la charla. Nico le consultó sobre lo que le generaba la cuarentena y la situación que se estaba viviendo por la pandemia del coronavirus. “Es controvertido. Siento impotencia, bronca contra los insensibles”, dijo la bailarina. Pero también aseguró haber encontrado la manera de optimizar el tiempo y hacer algo positivo para su vida. “Lo tomé para conectarme con quienes amo, haciendo una pausa; me doy cuenta de que en este 2020 quiero dedicarle más a mis vínculos, a mis padres, mi hermana, a mí misma. Es parte de la vida: no es solo el laburo y las metas. Me está llevando a un lado muy copado esto, obviamente esa es la parte buena”, señaló.

Leer más ► El dolor de Alejandro Fantino por la muerte de un gran amigo

Occhiato explicó por qué decidió entrevistar a Vigna y le dedicó tiernas palabras: “Hoy a la tarde ella hizo un vivo, me metí y fue muy lindo lo que se generó porque realmente nos queremos mucho. Pero también la concientizacón desde el amor que nos tenemos, desde lo que te puede generar una cuarentena y que te hace pensar mucho (…) Estoy hablando un montón, ¿no? Me puse nervioso”.

Al infinito y más allá ✨Gracias por apoyarme siempre en mis proyectos , gracias por amarme con tanta seguridad y simpleza ♥️

En otro momento de la nota, mientras el conductor le preguntaba a la actriz cómo se entretenía en el aislamiento, comentó: “¿Estás viendo películas o series? Es muy difícil verlas con Flor. Ella es muy hiperactiva, no se podía ver nada que tuviera tiros, que sea ilegal, que la deje mal...”. Pero Flor lo interrumpió y le tiró un palito que lo sorprendió al aire: "Eso fue en 2018, cuando éramos pareja querido, ¡ahora te veo todo! Me cuesta sentarme pero estoy viendo”.

Antes de despedirla, Nico le preguntó qué iba a hacer tras la nota, y Vigna volvió a sorprenderlo con una broma: “Bueno, recién estaba charlando con mi novio... Nah, ¡mentira!”. Entre risas incómodas, él dijo: “Está bien, está bien”. Pero ella aclaró: “No, esto sola claramente, está blanqueado desde octubre. Nosotros tenemos este humor”.

Leer más ► Yanina Latorre fue acusada de romper la cuarentena por sus vecinas y las destruyó en Instagram

Beso de
View this post on Instagram

Beso de

A post shared by FLOR VIGNA ✨ (@florivigna) on

Finalmente, Nico despidió a Flor con unas emotivas palabras: “Te quiero agradecer mucho por este móvil, que ayude esto a concientizar lo que uno piensa, es lindo mostrar ese mensaje, nosotros nos separamos muy bien”. Por su parte, Flor resaltó la excelente relación que siempre los unió: “Fue muy buen novio y muy buen ex, muy lindas relaciones ambas”.