jueves 16 de septiembre de 2021
Espectáculos Flor peña | PASO | Instagram

Mucho más que un viaje: la verdad detrás del faltazo de Flor Peña a las Paso

Flor Peña no se presentó a votar porque estaba en Ushuaia con su familia pero en el fondo, había algo más que recién ahora sale a la luz.

Flor Peña es una de las actrices que ha demostrado sus convicciones políticas abiertamente. Esto hizo que estuviera asociada a determinado partido político y por ello, recibiera críticas, ataques varios y reproches. Pero ella, firme siempre a sus creencias, responde siempre y va por más.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CTupqcbpdNH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Flor Peña no votó en las Paso 2021

Quizás por todo esto es que muchos se sorprendieron al ver que el domingo, mientras se celebraban las PASO en todo el país, la actriz no se presentó a votar por encontrarse de viaje junto a su familia en Ushuaia.

Las críticas no tardaron en llegar y los ataques tampoco. Pero Flor Peña se mantuvo en calma y hasta se animó a bromear a través de sus historias de Instagram hasta que este lunes, por fin aclaró las cosas en su programa.

Embed

Leer más ► Luciana Salazar sufrió un grave accidente en un ensayo y terminó en la clínica: "Estaba ensangrentada. Me podría haber matado"

La verdad detrás del viaje

La actriz y conductora reveló que hacía apenas unos días había cumplido años su mamá y que este viaje había sido planificado justamente como un regalo para ella. Pero eso no era todo: "Hacía mucho que lo teníamos pensado... es el primer viaje que hacemos sin mi papá... lamenté no estar para cumplir con mi deber de ciudadana pero era algo que ya no podía cambiar porque venía toda la familia".

Julio Peña falleció en abril del año pasado, en plena pandemia, víctima de un cáncer terminal. El golpe para todos fue muy duro y recién ahora, que ya pasó más de un año y medio, están empezando a recuperarse. Es por eso que para Florencia, esta escapada con sus hijos, su marido y su mamá era tan importante.

Embed

Leer más ► El mensaje del Indio Solari a Wado de Pedro tras la derrota del Gobierno en las Paso 2021

El mensaje de Flor Peña tras ausentarse en las Paso 2021 por sus vacaciones

"La democracia es siempre el camino, compañerxs", escribió Flor Peña junto a una imagen suya haciendo la "V de la victoria", en clara señal de apoyo al Frente de Todos, y sentada en un lugar desde donde se podía ver el increíble paisaje de la ciudad austral.

A raíz de esta postal, la actriz también tuvo críticas por no ir a los comicios. “Si, siempre es el camino de la democracia ... los que votamos ... lo bueno que zafaste porque estas en Ushuaia” , “´La democracia es el camino´ y se raja el día de la votación, espectacular jajajaja”, “Jajajaj si desde Ushuaia apoyando jajajaj. Hermoso fondooo ” , fueron algunos de los comentarios. Sin embargo algunas personas salieron a defenderla: “ Hay gente odiadora a la que le hace falta un par de años de terapia me parece. Si no te gusta el posteo para que te molestas en comentar. ¿Tiran mala onda para qué o con que objetivo ?. Vayan con un psicólogo ”, escribió otra internauta.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1437131119728680964

Leer más ► La metáfora homofóbica de Dady Brieva para explicar el resultado en las Paso 2021